Capítulo 7
Eres el niño nuevo.— ¿Que haces despierta pequeña? — La agarrá en brazos — Deberías estar dormida con mamá.
— Quería verte — Empuña sus manitos y las lleva a sus ojos para quitar todo rastro de sueño — Tambien queria ver a los tios — Todos sonríen al escucharla.
Jimin deja a su pequeña en el piso y ella corre a los brazos de Jungkook, este sonríe al verla y besa su mejilla.
— Yo creo que solo quería ver al tio Jungkook — Dice Yongi y todos ríen
— Hola, preciosa — Le sonríe
— Tio Kooki — Lo abraza y el corresponde — Ya te extrañaba.
— Y yo a ti — Besa su cabecita
— Quiero que mañana vayas a dejarme a la escuel...
— Misuk — Interrumpe Jimin — Te iré a dejar yo, el tio Jungkook debe trabajar y...
— No me molestaría ir a dejarla — Interrumpe y la pequeña sonrie feliz
— ¿Seguro? — Pregunta Jimin y Jungkook asiente — Esta bien, te espero mañana temprano aquí.
— ¿Que hacen todos aquí? — Pregunta una adormilada Lisa y Jimin sonríe al verla.
— Hemos venido a hablar — Dice Hoseok
— Esperamos no molestar tan tarde — Dice apenado Nam y Lisa niega
— No molestan, siempre son bienvenidos aqui — Se sienta en las piernas de Jimin y este la rodea para luego besarla.
Todos empiezan a hablar y luego de los minutos cada uno se va a su casa, Jungkook conduce hasta su casa y luego se adentra a su habitación sin hacer mucho ruido, lo cual no funcionó ya que ella lo esperaba despierta.
— ¿Por qué llegas tan tarde? — Se termina sentando en la cama
— ¿Te he despertado? — Se dirije al clóset y empieza a quitarse la ropa
— No, sabes que me preocupo por ti y te estaba esperando.
— Lo lamento, despues del trabajo me fui para la casa de Lisa, estuvo los chicos y hablamos un poco — Termina de poner su pijama de dormir y luego la mira
— ¿Como estan los chicos?
— Bien, todos estan bien y te envian saludos — Ella sonríe al escucharlo
— Luego me paso a ver a Lisa — El asiente y apaga las luces para luego acostarse a su lado, ella termina también acostada y lo rodea en un abrazo.
Jungkook termina rodeándola y acaricia su espalda mientras mira el techo de su habitación.
— ¿Pasa algo? — Pregunta curiosa, el suspira y se queda en silencio unos minutos.
— Volví a ver a Sunhe — Termina diciendo y ella abre sus ojos sorprendida, levanta un poco la cabeza para verlo pero no podia ver mucho por la oscuridad, la única luz que entraba era la del balcón.
— ¿En serio? — El asiente — ¿Tu hijo? — Pregunta curiosa y el sonríe
— Es increible, se parece demasiado a mi — Jennie sonríe al escucharlo y vuelve a poner la cabeza en el pecho de el — Somos como dos gotas de agua.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Fanfiction«𝓔𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓪́ 𝓪 𝓻𝓮𝓾𝓷𝓲𝓻» Cuando estaban en preparatoria ambos tuvieron un tipo de relación, no era oficial, sólo era diversión, amistad y sexo. Inesperadamente sus sentimientos se involucraron y ellos dos decidier...