Capítulo 5
Yo soy el que debería estar en su lugar.La menor se encontraba en el estudio fotográfico con su equipo de trabajo, estaba tomando las fotos a una modelo con la nueva colección de ropa que se lanzaría.
— Sino vas a ayudar mejor salte y deja que otra modeló lo haga por ti — Le dice seria y todos quedan en silencio.
— ¿Perdón? — Pregunta indignada — ¿Acaso no sabes quién soy yo?. Soy la modeló principal por si no lo sabias.
— No me interesa quien seas — Le dice fría — Te estas moviendo como un gusano y ni siquiera enseñas la ropa. Estas subiendo mucho más la falda cuando no debería de ser asi, debes mostrar la marca de la ropa que se lanzará. — Suspira — Si sigues así dale paso a otra modelo que si quiera ayudar y enseñar la ropa que se lanzará.
— Estupida — Murmura y los demás abren sus ojos en sorpresa — Esto se lo dire al señor Jeon y tu serás despedi..
— No me interesa que te vayas a quejar con el señor Jeon — Comenta disgustada — Que pase la otra modeló — La chica la mira molesta y sale del estudio.
Luego de los minutos Sunhe empieza a tomar las fotos a la otra modelo que si quiso ayudar. Luego de unos minutos se ve entrar al señor Jeon con la modelo anterior y esta tenía una sonrisa ladina. Sunhe los mira como si nada y sigue con su trabajo.
— Señorita Lee.
— Kim Sunhe — Corrigió con voz seria y sin mirarlo.
Jungkook pasa su lengua por el interior de su mejilla y aprieta sus puños.
— A mi oficina — Demanda con voz seria y fria.
Sunhe maldice en voz baja y deja su cámara en su lugar.
— Seguiremos después — La modelo asiente y Sunhe sale del estudio con un semblante serio.
Sana sonríe ladina y mira al Señor Jeon con una sonrisa coqueta.
— Tu y yo hablamos despues — Demanda serio y ella traga con miedo.
Jeon sale del estudio y alcanza a Sunhe en el ascensor, presiona la planta y Jeon muerde su labio levemente al no saber que decir. Las puertas del ascensor se abren y Sunhe sale primero, Jungkook abre la puerta de su oficina y ella se adentra al interior. Ambos se sientan en silencio y Sunhe se cruza de brazos.
— Ella no queria ayudar con las fotos, se estaba subiendo mucho la falda cuando no debería ser así. Mostraba más piel de lo normal y no la marca de la ropa que se lanzará — Lo mira seria
— Lo se, se como es Sana y por eso fue que el antiguo fotógrafo renunció — Suspira y se afloja la corbata.
— Entonces si lo sabe, ¿Para que me trajo hasta aquí?. Debió hablar con ella y no conmigo.
— Porque tu y yo debemos hablar — La mira fijamente.
Sunhe lo mira en silencio unos segundos.
— No hay nada de que hablar señor Jeon — Termina diciendo con voz fria — Si es de trabajo con mucho gusto — Se levanta de la silla.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
أدب الهواة«𝓔𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓪́ 𝓪 𝓻𝓮𝓾𝓷𝓲𝓻» Cuando estaban en preparatoria ambos tuvieron un tipo de relación, no era oficial, sólo era diversión, amistad y sexo. Inesperadamente sus sentimientos se involucraron y ellos dos decidier...