Chapter IX

613 69 22
                                    

Capítulo 9
Yo seré tu modeló, Sunhe.

Sunhe y Taehyung se adentran al ascensor, ambos estaban en silencio sumidos en sus pensamientos. Taehyung pensaba en aquella pelinegra y en que ha sido de su vida.

Mientras que Sunhe pensaba que Jungkook tenía una prometida, no lo iba a negar pero, aquello le dolia. Todo estaba mal, ¿Por qué tuvo que encontrarse con Jungkook después de tantos años? Peor aún...

Sus sentimientos estaban algo confusos al volverlo a ver.

— ¿En que piensas? — Sunhe sale de sus pensamientos cuando escucha a su futuro esposo.

Lo mira en silencio y traga con dificultad, ¿Que es lo que realmente sentía por Taehyung? ¿Era amor real? Su cabeza explotaría al no saber bien, pero...

¿Para que dañar su relación con Taehyung? Todos estos años el estuvo para ella, fue su apoyo incondicional, tienen una hermosa relación y una bonita familia, se van a casar y ella aceptó porque lo ama, porque esta enamorada de Taehyung, ¿No? Entonces... ¿Por qué se siente confundida ahora con sus sentimientos?.

— Lo lamento, pienso en muchas cosas y entre ellas Jeong — Y aquello era cierto.

No había dejado de pensar y pensar en lo que le dijo su hijo aquella noche, ¿Como decirle a su pequeño que ya conoció a su papá? ¿Como reaccionaría Jeong al saber quien es su padre biológico?.

Sunhe no sabia que hacer o como decirle la verdad a su hijo, el quería una verdad, aquella verdad que probablemente lastimaría a su pequeño, ¿Como decirle a un hijo que su padre no lo quiso? ¿Como decirle que fue un cobarde y los abandonó?

No podía, no quería lastimar a su pequeño mas de lo que ya esta al no saber la verdad de su padre biológico.

— ¿Ya has pensado en decirle la verdad? — Pregunta curioso y Sunhe suspira

— No quiero lastimarlo — Comenta triste y en ese momento las puertas del ascensor se abren

— Entiendo tu punto pero, creo que lo lastimas mas al no decirle la verdad — Sunhe traga con fuerza y ambos salen del ascensor.

— N-no se como hacerlo Tae — El nombrado acuna su rostro entre sus grandes manos y besa su frente con cariño.

— Lo haremos juntos, ¿Te parece? — Sunhe suspira pesado y asiente lentamente — O si quieres hacerlo sola me dices, también sería bueno que el propio padre le diga la verdad a Jeong — Dice serio y Sunhe lo mirá confundida — Haber si el tiene los suficientes pantalones para decirle a su hijo que lo abandonó — Sunhe lo mira en silencio sin saber que decir — Nos vemos al rato, ¿Si?.

Sunhe asiente un poco aturdida y luego Taehyung se inclina para besar sus labios donde es correspondido. El mayor se separa de sus labios y luego camina hasta su oficina adentrándose en ella.

La menor suspira y dirije su mirada a la oficina de Jungkook, se sorprende un poco al ver que el la estaba mirando con intensidad. Sunhe cambia su semblante y lo mira seria. Jungkook traga con fuerza por su indiferencia y luego la ve adentrarse a la oficina que a ella le corresponde. El pelinegro suspira frustrado y luego cierra los ojos. No iba a negar que toda esta situación era complicada.

El quería estar con su hijo pero sabía que Sunhe no lo iba a permitir, todos estos años había vivido con arrepentimiento y dolor en su corazón. Quería cambiar su pasado pero, el sabia que no podia. De lo que estaba seguro es que iba a luchar por estar con su hijo y iba a recuperar el tiempo perdido.

— No solo voy a recuperar a mi hijo — Se susurra decidido.

— No solo voy a recuperar a mi hijo — Se susurra decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are my destiny |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora