Chapter XI

691 76 24
                                    

Capítulo 11
Conozco perfectamente la vida de ella.

— ¿Sucede algo? — Sunhe levanta la mirada y niega — Estas muy callada.

— Solo no tengo ganas de hablar — Murmura levantándose y Taehyung la miró.

— Anoche no te sentí llegar — Sunhe traga fuerte al acordarse lo que sucedio anoche con Jungkook — ¿Llegaste muy tarde?

— Si — Susurra — Llegué a media noche y luego me puse a trabajar en las fotos que tomé — Y no mentía.

— Entiendo — Sonríe y ve a Sunhe lavar los platos sucios — ¿Al fin quien fue el modelo? — Sunhe se tensa un poco.

— Jeon — Dice la verdad y Taehyung enarcó una ceja

— ¿El Jeon que conocemos? — Pregunta serio

— Si — Responde seria

— ¿No pudo ser otro? — Se levanta sintiéndose enojado y Sunhe voltea a verlo — ¿Lo viste sin poca ropa? — Pregunta serio

— Es la marca Calvin Klein. ¿Tu que crees, Tae? — Dice y el aprieta los puños

— ¿Disfrutaste de la vista? — Sunhe se tensa al acordarse que Jungkook dijo esas mismas palabras

— No — Responde seria

— Mientes — Dice entre dientes

— No quiero pelear Tae, nunca peleamos y no lo haremos ahora — Pasa por su lado pero Taehyung la agarrá del brazo

— ¿No te das cuenta que ese Idiota mete sus narices donde no lo llaman? — Pregunta con voz seria — El no tenía porque ser el modelo, no le correspondía, solo aprovechó el momento para que tu... — La señala — Lo vieras en poca ropa.

— Suéltame — Dice seria y Taehyung hace presión. Sunhe se suelta bruscamente del agarré y Taehyung la miró arrepentido — Me iré sola a la empresa, lleva a Jeong a la escuela si no es mucha molestia — Y con aquellas palabras sale de la cocina.

Taehyung suspira pesado y golpea el mesón. Se había dejado llevar por sus celos, pero es que no lo podía evitar al saber que ellos se quedaron solos por horas. Aun así, el sabia que Sunhe no lo engañaría, el confiaba en ella, en el que no confiaba era en su socio.

Sin embargo no pudo evitar sentirse celoso y molesto al saber que su futura esposa vió a su socio en poca ropa. Jeon Jungkook estaba siendo una molestia para el y para su pequeña familia.

Sunhe sale del ascensor y se adentra a la oficina de el sin tocar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunhe sale del ascensor y se adentra a la oficina de el sin tocar la puerta. Se queda estática al verlo con Jennie muy juntos.

Pero eso era lo mas lógico, ¿No?.

Traga fuerte y camina hasta el escritório. Jungkook se aleja de Jennie y mira a Sunhe nervioso, ella deja un sobre algo pesado en el escritorio y lo mira serio.

You are my destiny |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora