Jiang Cheng dormía aun con sus ojos empapados, su respiración era suave y tranquila, lo acomodo y lo cubrió con una sábana para que descansara cómodamente. Permaneció viéndolo por un largo tiempo acariciando su rostro. Y sin darse cuenta el cielo se estaba oscureciendo, había contemplado a su hijo por un largo rato que no fue consciente de su alrededor.
Al salir de la cabaña el frio viento le recordó donde estaba, y que pronto iban a salir a batalla. Que todo lo que había vivo no había terminado. Su mirada pronto tomo su expresión fría y dura, una máscara para encubrir sus miedos y angustia. Porque eso era lo correcto, debía ser fuerte, debía proteger a los que amaba, ser débil solo llega a destruirte.
— Yu Ziyuan...—una voz suave había pronunciado su nombre en la oscuridad, y solo en ese momento se dio cuenta que alguien la estaba esperando afuera todo este tiempo.
—Jiang Fengmian...—dijo casi susurrando, sus latidos empezaron a acelerar sin darse cuenta.
— ¿Cómo te encuentras?
—Bien Bien Jiang Cheng se encuentra durmiendo—su mente pareciera estar en blanco, después de todo lo vivo, todo lo que estaba viviendo pareciera irreal, no sabía cómo actuar a estas alturas. Todo le daba vueltas. Y en tan solo pocos segundos sintió como su cuerpo perdía fuerza y trastabillaba con el suelo. Jiang Fengmian la sostuvo a tiempo.
—Tu núcleo se encuentra estable—cuestiono sostenido su brazo— ¿comiste algo en el día?— dijo con preocupación.
—Yo...no lo sé, no lo recuerdo— efectivamente, ella no había comido nada en todo el día. Estaba demasiado abrumada por todo que no era capaz de cuidar su cuerpo. Jiang Fengmian solo suspiró como si fuera su culpa no haber pensado en eso.
Sin decir alguna ninguna palabra jiang fengmian le indico que lo acompañara, y ambos empezaron a caminar. Hasta la próxima cabaña, Yu Ziyuan mientras veía a los cultivadores caminar con armadura rápidamente, por lo que creer que los lideres ya habían decido el día que partirían.
Cuando ingresaron, en la habitación había una bandeja de comida acomodada en el lugar. Le sorprendió un poco pero no menciono nada al respecto. No tenía la mente como para prestar atención a lo que estaba ocurriendo.
— Come, necesitas alimentarte —dijo sentándose en frente de la mesa. Yu Ziyuan hizo la mismo eh inicio a comer, permanecieron sin hablar un largo tiempo, el lugar se encontraba en un tranquilo silencio, no hubo ningún gesto, ni una mirada entre ellos. Jiang Fengmian solo la observa y Yu Ziyuan solo trataba que aquel sentimiento que hundía su pecho desapareciera. El ver a su hijo le removió todo sus sentimientos, y obtener el control sobre ellos se le es difícil.
Hace mucho tiempo que no compartían una cena, solo ellos dos, desde que se casaron eran muy pocas las veces en donde coincidían, y cuando los niños habían nacido siempre habían comido con ellos, no había cambiado mucho desde su primera cita, el silencio siempre estaba presente. Los años habían transcurrido sobre ellos, siempre se había cuestionado sobre sus decisiones pero nunca llego a ver como estos realmente perjudicaban a los demás. No había palabras para enfrentarlo, darse cuenta que lo había perdido todo.
Yu Ziyuan ya había terminado de comer hace un tiempo, no tenia hambre pero no quería volver a tener una recaída en estos momentos.
—La gente afuera se está a listando para la batalla. Por lo que entiendo que ya decidieron el día de partida—Jiang Fengmian la miro y con tranquilidad luego de unos segundos respondió.
—Si. Dentro de dos días partiremos— Yu Ziyuan solo asintió con la cabeza estando de acuerdo con la decisión— eh dado órdenes para que jiang Cheng vuelva con su hermana a la secta Lan Ling Jin para que estén resguardados.
—Coincido, Jiang Cheng no debe participar en la batalla, su seguridad es lo principal en estos momentos—...—alguna otra notica de como partiremos.
—Mañana se cerrara la planificación, no hubo mucho de qué hablar no creo que se modifique nada.
—Entiendo—dijo para luego levantarse del lugar.
—Yu Ziyuan—ella permaneció a la espera de lo que le digiera—sobre el divorcio... luego de la batalla podrás... modificar todo lo que deseas, nadie podrá interferir sobre eso más que tú—su voz calmada y pausada era para sacar fuerza para decirlo sin dolor sobre ellas.
—Bien—fue su repuesta, sin ningún cuestionamiento, sin ningún sentimiento sobre aquellas palabras, más bien no creía salir viva de allí, ya había vivido más de lo que su cuerpo podría soportar, realmente no tenía esperanzas de lo que en adelante le pudiera pasar.
—Descansa, mañana será un día largo—dijo finalmente mirándola a los ojos. Yu Ziyuan tan solo salió del lugar sin ninguna palabra.
.
.
.
Hola ¿Cómo están?
Tanto tiempo (no me odien) el capítulo es muy cortito pero era eso o publicarlo dentro de dos meses.
Ando muy estresada pero escribir de nuevo realmente se siente bien, hace mucho no entraba a wattpad, y la verdad es que extrañaba leer facfic ( si alguien muyyyy amble me recomienda algunos la verdad se los agradecería un montón, se me hace muy difícil a mi encontrar alguno y la verdad no tengo mucho tiempo libre para buscar😓)
Bueno cuídense! tomen agua. Nos vemos ❤👋
ESTÁS LEYENDO
Secta Jiang de Yummeng- YU ZIYUAN
De TodoCapas no merezca ser amada. La historia trata de Yu Ziyuan esposa de Jiang fengmian lider del clan Jiang de yunmeng , en si la historia esta dirigida a su relación de casados. La trama tratara de seguir los mismos caminos de los personajes al igual...