Ella no podía negar qué se sentía culpable, pasaron los días buscando uno de los últimos fragmentos pero esta vez la secta Wen la había encontrado primero.
Habían pasado dos meses. No estaba segura de que es lo que debía de hacer. Estos días estaba demasiado estresada. Luego de poder reencontrarse con sus hijos, las cosas estaban más complicadas.
Salía a menudo ah buscar información en los pueblos cercanos. Se sentía diferente.
La lluvia se hacía cada vez más intensa mientras camina de regreso a la cabaña donde se encontraba hace ya tres días. Era una casita algo grande que se encontraba a las afueras de aquel pueblo, esta parece haber sido abandonada debido que a los alrededores acechaban espíritus malignos.
Cuando finalmente llegó. Se desasió de aquella tela que apenas la había cubierto de la tormenta e ingreso al lugar.
-Está haciendo frío debes tomar calor-sostenía en sus manos una taza con agua caliente.
-Gracias.
-Está lloviendo mucho, debiste volver pronto-dijo mirando la lluvia caer.
-Sí, lo sé-tomo un sorbo-pero en este pueblo tampoco hay muchas cosas, todas las aldeas de esta región no tuvieron buena cosecha. Es difícil encontrar alimentos. -Esté solo asintió con la cabeza-. Ya pasaste una semana aquí, la secta Wen no te estará buscando. Deberías volver con ellos unos días.
Wen Zhu Liu pensó un momento lo que ella había dicho, pero en cambio no le respondió, camino unos pasos hacia ella y hablo con calma- ¿Tu energía sigue estable?
Ella suspiro por un momento, trato de con centrase en su nucleó para poder saber-me encuentro bien.
-Tu núcleo está reteniendo cada vez más la energía que recibe, ya no tienes recaídas.
-Estoy teniendo más control sobre ello-dejo el vaso en la pequeña mesa del lugar mientras se acomodaba para sentarse. Al no recibir repuesta se concentró en acomodarse bien la ropa mojada.
-Toma-sostenía una manta entre sus manos, por la apariencia de esta pareciera nueva. Ella algo inquieta lo acepto.
-La secta Wen contiene ya las tres partes restantes del "sello del tigre estigio" y nosotros solos dos. -Coloco la manta sobre sus hombros-. Todos los fragmentos ya fueron encontrados.
-Desde ahora no hay mucho más que se pueda hacer-dijo estando aun parado hacia unos pasos de ella-tú núcleo ha mejorado bastante... creo que si regresas a tu secta podrías recuperarte por completo.
-aún tenemos ventaja, sabemos quiénes son los que tienen las demás partes. Tenemos ventaja. Ellos piensan que estoy muerta, aún...
-debes regresar, yo puedo encargarme de tratar de recuperar los que faltan. Ellos no saben que estas vida pero aun así debes cuidar que nadie te reconozca, debes reclutarte en un lugar seguro-su presencia era tranquila pero su voz era firme-esto ya es demasiado peligros para ti.
Una risa amarga salió de sus labios-y piensa que me esconderé y no haré nada al respecto. Ellos acabaron con toda mi secta, mataron a decenas de personas inocentes en frente mío, es mi deber acabar con ellos-dijo mirándolo fijamente
-Tú no le debes nada a nadie, literalmente diste tu vida por pelear por ellos. Si, ellos pertenecen a tu secta pero eso no quiere decir que merezcan que tú... debieras de a ver salvado a todos-la miro a los ojos-no es tu responsabilidad las vidas perdidas de aquellas personas que se rehusaron a estar a tu lado, que por su arrogancia y soberbia actuaron a voluntad propia la cual los llevo a su propio destino embarrando la de los demás. Tú no eres responsable por ellos, no pongas tu vida en riesgo queriendo rendir cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Secta Jiang de Yummeng- YU ZIYUAN
AcakCapas no merezca ser amada. La historia trata de Yu Ziyuan esposa de Jiang fengmian lider del clan Jiang de yunmeng , en si la historia esta dirigida a su relación de casados. La trama tratara de seguir los mismos caminos de los personajes al igual...