Capítulo 2

363 33 1
                                    

Yu Ziyuan es una mujer fuerte, astuta, implacable, alguien a quien no queras tener como enemigo. Esas son las palabras que siempre salen para definirla, si es que alguien pregunta por ella...

Nacida en una familia adinerada, con una gran trayectoria en el mundo de la cultivación, única hija de la familia Meishan Yu, una secta pequeña perteneciente a un pueblo cercano al bosque. La secta más próxima a ellos era la secta de Jiang de Yunmeng, la cual su padre tenía muchos negocios. Un día él había llegado de viaje muy contento y debido a esa alegría realizo un gran banquete en la cual invito a todos los del lugar. Una vez que todos estaban presentes, llamo a su madre, quien se encontraba a su costado junto con las demás amantes, y sosteniendo su mano anunció la gran noticia—"...mi hija Yu Ziyuan pronto se casara con el hijo heredero del clan Jiang de Yunmeng..."—. Gritos y aplausos se oyó de todas las personas al escuchar la noticia.

Yu Ziyuan estaba sentada en una mesa al otro lado de su padre, no sabía cómo reaccionar ante tal noticia si bien sabía que su padre le estaba buscando un pretendiente, nunca considero que algo como esto podría ocurrir ya.

Hace casi siete meses su padre le había comunicado que ella estaba en edad de casarse y que tenía que dejar la cacería nocturna y enfocarse a poder conseguir un gran candidato. Eso solo causó malestar en ella, por lo que su estado de ánimo desde ese entonces fue mucho más irritante y difícil de manejar. En ese entonces ella había peleado con su padre, y se había ido de casería junto a sus sirvientas por más de un mes sin permiso, esto solo provocó que su reputación de mujer salvaje, desquiciada e insolente aumentara, haciendo enojar a su padre, más no consiguió cambiar su decisión, luego de lo ocurrido su padre se fue con una de sus doncellas de viaje por un tiempo, dejando a su madre para que la "educara como corresponde" según él.

Su relación con su madre era buena, mejor que con la de su padre, ella era más llevadera siempre andaba feliz y despreocupada, cuando era niña siempre estaba cuidándola, luego de que había comenzado a ir a las caserías nocturnas, su relación fue siendo cada vez más distante y con más confrontaciones debido que ella no estaba de acuerdo en algunas cosas.

Había pasado dos semanas desde la gran noticia, Jiang Fengmian era el nombre de su futuro esposo. Ella sabía poco y nada del él, tampoco tenía ganas de hablar de esos asuntos con su padre así que simplemente atino a eludir el tema.

"Dicen que es un hombre con grandes habilidades, con un gran sentido de la moral y la justicia y todo un caballero" aunque ella no le gusten los rumores y los chismes no pudo no escuchar lo que los sirvientes de su casa hablaban.

Su primer encuentro con él, fue cuando su padre había arreglado una cita para que puedan conocerse. Cuando embarcaron en el muelle de loto, la recibida fue muy buena, a pesar de haber llegado ese día no pudo encontrarse son él, según habían dicho se encontraba en camino, ya que se fue de viaje hace unos días.

Desde la primera hora del día Yu Ziyuan estaba lista, arreglada para la cita. Según su madre, él ya había llegado, por lo que se preparó desde ese momento.

El lugar era muy agradable, estaban en una especie de isla flotante en la que se puede apreciar como un lago con flores los rodeaba. Su primer encuentro fue de pocas palabras y asentimientos, sin mucho de qué hablar. Esa misma noche ambos habían aceptado oficialmente la propuesta de matrimonio sin más.

En la segunda cita, Yu Ziyuan se encontraba más confiada por lo que se propuso entablar una charla que implicara más de tres frases seguidas, ya que los silencios extensos en conversaciones era algo que la incomodaba e irritaba. Ese día, solo consiguió ser ella quien no parara de hablar, Jiang Lengmian no había pronunciado más de dos frases seguidas.

La tercera cita, era la última antes de su casamiento. Él había faltado, la había dejado plantada o según la madre de Jiang Fengmian, tuvo que asistir a una junta de último momento y que él lamentaba mucho el adversé ibo sin hablarle.

Yi Ziyuan se encontraba caminando por el muelle, y se encontró con que todos allí hablaban sobre ella, Jiang Fengmian y su casamiento, por lo que solo prosiguió a seguir caminado sin detenerse, pero escuchando cada palabra "...pobre del joven amo teniéndose que casar por compromiso y no por amor" "...dicen que se ha escapado del palacio debido a que no quiere casarse..." "...que descaro de esa mujer casarse con un hombre que ni la quiere..." "...todos sabemos que lo hace por conveniencia, todos vimos como su padre le arrogado por meses para que este compromiso se realizara..." "...desde que Cangse Sanren eligió casarse con Wei Changze no le quedó otra al joven amo que aceptar el compromiso...".

Él día de la boda había llegado, tanto su padre como su madre la habían acompañado para la ceremonia junto con sus sirvientes. Mientras se arreglaba y listaba, ella tenía esperanza de que Jiang Fengmian de último momento se allá negado a casarse, ya que no había nada que ocultar, después de todo se ve que ninguno de los dos está de acuerdo con esta boda. Por lo que grande fue su sorpresa al encontrarlo en aquel lugar, totalmente impecable para iniciar la ceremonia.

—Señorita Yu Ziyuan, lamento no a ver asistido al nuestro encuentro pero tenía asuntos que resolver, espero que me perdone— había dicho con una reverencia y una voz calma, cuando ella estuvo al frente de él.

.

.

.

HOLA,  espero que les guste este capítulo, la verdad tenia mis dudas si subirlo o no, pero tenia que ponerlos en el contexto  de Yu Ziyuan y de como se va a encaminar la historia. 

¡saludos!🤗

Secta Jiang de Yummeng- YU ZIYUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora