Prólogo "Cacería Nocturna"

11 0 0
                                    

La ciudad de Kirino está muy silenciosa esta noche, las gotas de lluvia caen y una tormenta estaba cubriendo toda la ciudad, se podían escuchar pasos en los callejones, el viento y la lluvia no permitían distinguir las figuras con capas que corrían a toda velocidad, parecía un juego, pero era más una cacería. En ese instante el joven que estaba huyendo de ellos se giró para encarar a las figuras que lo perseguían.

____No me atraparán tan fácilmente____grita el joven enojado.

Las figuras corrían esquivando los basureros y el desorden que el joven formaba para huir de ellos, no podían más que sonreír de la ironía del momento y disfrutar como si estuvieran jugando al gato y al ratón.

Unos minutos después...

El joven corría rápidamente hasta que llegó a una zona en construcción de la ciudad, en ese momento se detuvo y miró a sus perseguidores con seriedad, su cuerpo delgado, pero musculoso estaba empapado y su cabello del color de la luna llena estaba cubriendo su rostro, en ese instante sus perseguidores se mostraron ante él y uno de ellos se quitó la capa y lo miraba con una sonrisa malvada y fría.

____Shane...Shane...no deberías huir...pensaba que eras un hombre de acción____dice el hombre sonriendo.

Shane dejó salir una sonrisa llena de confianza.

____Elias FangVald...eres el sirviente faldero del anciano, no te cansas de servir en sus juegos____dice Shane con rabia.

Elias se echó a reír mostrando sus colmillos y sus ojos rojos como la sangre, su cabellera rubia estaba empapada y arreglaba sus guantes mirando a Shane.

____Cachorro de lobo cuida tu lengua...de hecho muy pronto nuevas vampiresas serán mostradas a la sociedad y se necesitan nuevos...juguetes para ellas...te cruzaste en mi camino...ahora voy a capturarte____dice Elias.

____Cuidado sanguijuela, no soy un simple "cachorro"____dice Shane furioso.

____Esa es la parte divertida Shane hijo de Lucian SilverFang...este no es tu territorio, no tienes permiso de estar aquí...serás capturado____dice Elias sonriendo.

____Entonces libera al cachorro que capturaste, liberalo y me iré____dice Shane gruñendo.

Elias lo miró tratando de recordar.

____¿Cachorro?...Hmmm(da una palmada)Ohhh el sirviente sexual de Lady Vivian...lamento decirte que tiene dueño...no te preocupes...lo están cuidando muy...bien____dice Elias sonriendo a carcajadas.

Shane dejó salir un rugido y empezó a cambiar de forma, su piel se llenaba de pelo blanco y sus ojos se tornaron más dorados y brillantes, las facciones de su rostro se pusieron duras y sus garras, colmillos y orejas hicieron aparición, sus piernas se deformaron a las de un lobo y le salió una cola blanca en la parte de atrás, pero se mantuvo humanoide todo el tiempo.

____Vas a pagar esto vampiro...toda tu maldita raza___grita Shane sin control.

____Estúpida bestia sin cerebro, te voy a romper los huesos de tu cuerpo___dice Elias enfadado.

Shane aulló y de repente cinco lobos aparecieron entre los materiales de construcción y miraban a los tres vampiros gruñendo furiosos listos para atacar.

____Estas en clara desventaja Elias____dice Shane con una sonrisa jocosa.

Elias se quedó quieto mirando a los lobos y una sonrisa siniestra se formó en su rostro deformando cualquier belleza que tuviera, furioso Shane empezó a gritar.

____!!!Atacad, matenlos a todos¡¡¡____grita Shane corriendo hacia Elias.

Shane y su manada corrían hacia Elias y sus hombres con suma rapidez, Elias esquivaba todo los zarpasos riendo y en ese momento detuvo los puños de Shane con sus dos manos.

____Un juego entretenido, es todo lo que sabes hacer____dice Elias empujando con fuerza.

Shane empujó a Elias hacia atrás y le dió un fuerte zarpaso en el rostro, destruyendo su rostro perfecto, Elias enloquecido sanaba su herida y lo miraba, los lobos habían encerrado a sus hombres y Shane tenía el control.

____Se acabó Elias...vas a morir hoy____dice Shane.

____No...no mi querido Shane, el juego apenas esta comenzando____dice Elias y saca una pistola y dispara a Shane.

Shane no tiene tiempo a esquivar y la bala da en su hombro, un aullido lastimero de dolor lo atrapa mientras aprieta su hombro herido.

____¿Balas de plata? !!!Cobarde¡¡¡____grita Shane.

____Más que solo balas Shane...nunca subestimes a un vampiro...!!!Hombres llegó nuestro turno¡¡¡___grita Elias riendo.

Elias y sus hombres sacaron unas cadenas de plata que parecían finos látigos y atacaron a los lobos con ellas, cada vez que una cadena rozaba la piel de un lobo este aullaba de dolor mientras su piel se quemaba, poco a poco los vampiros controlaron la situación y lograron dejar inconsciente a dos lobos poniéndoles esposas de plata. Shane furioso atacó a Elias pero este utilizó la cadena atrapando la mano de él y lo arrojó contra unas tuberías de bronce dejándolo casi inconsciente luego se concentró en atrapar a los otros tres lobos uno a uno para administrarles el sedante.

Shane se levantó del suelo con la vista borrosa y dolor en los huesos y aulló con fuerza y su cuerpo empezó a crujir y cambiar hasta convertirse en un lobo blanco gigantesco y corrió hacia Elias en un frenesí y le arrancó el brazo izquierdo de un mordisco, Elias se echó hacia atrás mirándolo con desdén, mientras que Shane miraba al joven lobo de pelo marrón detrás de él.

____Vete Will los voy a contener lo que pueda...avisa a padre sobre esto____dice Shane a través de su mente a su hermano.

____No te voy a dejar solo, lucharé a tu lado____dice Will con terquedad.

____!!!Idiota¡¡¡, largo de aquí...estoy muy herido, mi frenesí no durará mucho y padre debe saber sobre esto...largo ya____grita Shane.

____Solo sí prometes sobrevivir pedazo de imbécil...sí mueres no te lo perdonaré jamás____dice Will enojado.

____Por quién me tomas...viviré...ahora fuera de aquí____dice Shane de forma arrogante.

Will salió corriendo y Shane se interpuso en el camino de sus enemigos para darle tiempo a huir, sabia que había metido a su manada en peligro solo para rescatar a sus compañeros y que su padre estaría furioso pero nunca pensó en que los vampiros estuvieran tan preparados para el ataque, Shane atacó para ganar tiempo pero los vampiros fueron más rápidos y le daban latigazos con las cadenas de plata lastimando la piel y dejando heridas profundas, Elias tomó el brazo arrancado y lo puso en su herida y está se regeneró de prisa recuperando su brazo, mientras que sus hombres habían inmovilizado a Shane con las cadenas de plata.

Elias se acercó a Shane que se estaba quemando y regresando a su forma humana poco a poco mientras aullaba de dolor.

____!!!Maldito perro problemático¡¡¡, serás un juguete divertido____dice Elias golpeando su cara partiendo la nariz de él.

Shane escupió sangre de su boca y miró con odio a Elias.

____Te voy matar maldito, voy a arrancarte la garganta____grita Shane.

____Antes trata de ser más inteligente cachorro____dice Elias con frialdad inyectando el tranquilizante.

Debido al uso de sus poderes de manera frenética el sedante hizo efecto rápido en Shane y se quedó dormido, Elias miró a sus hombres.

____Cargad a estas bestias en el camión, nuestras damas necesitan sus juguetes para mañana en la noche____dice Elias serio.

_____Sí Señor Elias____dice el vástago vampiro.

Elias miró hacia el cielo que ya estaba despajandose y sonrió con maldad, había sido una noche magnífica para salir de cacería.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora