Capítulo 2"Nuestro Pacto"

4 0 0
                                    

Todo el senado estaba lleno de murmullos acerca de la petición de Elianna mientras el anciano la estudiaba con interés, sorprendido de tal petición.

____Lady Elianna BloodMoon puedo saber por qué desea romper su compromiso____dice Edgar serio.

____Su señoría, nunca he deseado casarme con Elias FangVald, fue un acuerdo entre mi padre y la familia FangVald, sin embargo mi familia rechazó mi petición y esperaba que usted me ayudara____dice Elianna con una reverencia.

____No desear un matrimonio no es suficiente excusa para romperlo Lady Elianna____dice Edgar.

____Lo sé, por eso he investigado a mi prometido a fondo y créame...no aceptaría casarme con él, ni aunque me lo pidiera de rodillas(mira a Demetrius y hace una seña)____dice Elianna seria.

Demetrius que estaba al lado de la familia se dejó caer al suelo, cerca de Elianna miró al anciano e hizo una reverencia para luego sacar un una carpeta negra de su traje, el anciano pidió a uno de sus sirvientes que le trajera las pruebas, mientras todos miraban la escena sin palabras, cuando la carpeta llegó a manos del anciano este la abrió para quedarse estupefacto y miró hacia la familia BloodMoon y luego a Elias, para luego centrar su vista en Elianna.

____Es un delito grave...pero estoy seguro que no es todo lo que tiene...¿verdad?____dice Edgar conmocionado.

____Desgraciadamente señor, mientras más busco...más veo, es su decisión que hacer con él...pero yo no voy a lidiar con sus actos desvergonzados, incluso si eso termina con mi expulsión de la familia BloodMoon____dice Elianna con firmeza.

Edgar miró a Elianna de forma pasiva, le recordaba mucho a una vampiresa que le había gustado en el pasado, tenía el mismo carácter y porte, de alguna manera la rebeldía de la chica lo impresionaba y por otro lado sabia que pronto eso traería problemas, pero más problemas tenía si la información que tenía en las manos salia a la luz.

____Dado a la información presentada y a lo grave que es...el compromiso de Lady Elianna y Sir Elias queda anulado ante toda la sociedad____dice Edgar.

Todo el senado se quedó sin palabras, el padre de Elianna y Elias estaban furiosos y confundidos y la propia Elianna no esperaba tal respuesta debido a que el anciano y Elias eran familia, pero al parecer las pruebas eran lo suficientemente buenas como para permitir tal opinión, de cualquier forma estaba agradecida de quitarse un gran problema de encima, con educación hizo otra reverencia.

____Gracias su señoría...aprecio de verdad su compresión____dice Elianna.

____Lady Elianna espero contar con su discreción...ante tales pruebas____dice Edgar.

Elianna asiente y el anciano levanta la sesión y todos los clanes empiezan a salir unos a unos susurrando sobre el tema, mientras que Patrick y Elias iban tras Elianna que había salido ya del senado con Demetrius.

En los pasillos...

Elianna caminaba por los pasillos con rapidez y Demetrius la seguía.

____Demetrius, nuestro coche debe estar por llegar busca al lobo sirviente y llevalo a la salida principal____dice Elianna.

____Si mi lady___dice Demetrius.

Elianna sigue caminando y baja las escaleras al salón de reuniones en ese momento escucha la voz furiosa de su padre y de Elias.

____!!!ELIANNA¡¡¡___gritan Patrick y Elias furiosos.

Elianna se detuvo y miró hacia arriba para ver a su padre y ex prometido mirándola con desprecio, para luego bajar a confrontarla.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora