1 hora después...
Vladivia y Klaude estaban en sus posiciones, Vladivia había visitado a casi todos los boticarios pero ninguno había visto o vendido algo a una figura con capucha, en cuánto a Klaude no soportaba a María la chica estaba muy feliz, daba vueltas en su cuarto tarareando y arreglando su rostro con maquillaje y para sorpresa de él, había sacado un vestido negro, aquel acto le hizo hervir la sangre era obvio de que estaba loca y que estaba detrás de todo, con cuidado se acercó a la ventana para poder escucharla mejor.
____Hmm...lalala...muy pronto Shane...mío será...lalala...solo falta...ver el final____canta María en su cuarto dando vueltas con el vestido y sonriendo con malicia.
Klaude cierra sus puños furioso y decide volver a la mansión, por su parte Vladivia estaba yendo hacia el último boticario que empacaba muy tranquilo en un camión todos sus productos.
____Buenas tardes señor...tiene un momento____dice Vladivia.
El boticario se dió la vuelta para ver a una chica muy hermosa detrás de él.
____Buenas tardes señorita...¿en que puedo ayudarla?____pregunta el boticario.
____En realidad es delicado...mi amiga y yo hemos tenido problemas con vampiros, ella salió y dijo que lo arreglaría todo...pero no se nada de ella____dice Vladivia triste.
El boticario mira a la chica con lástima, al parecer había recorrido todo el pueblo, en ese momento recordó a la chica encapuchada.
____¿Podría describir a su amiga?...tal vez la he visto____dice el boticario.
Vladivia sonríe para sus adentros había dado en el lugar correcto, ahora solo faltaba describir a la culpable.
____Sí mi amiga tiene el cabello corto y castaño oscuro, es delgada y tiene ojos marrones...lo último que recuerdo es que se llevó una capa azul oscura____dice Vladivia.
El boticario sonríe.
____Creo que he visto a su amiga, una chica con capucha azul vino hace un hora para buscar veneno contra vampiros____dice el boticario.
____Debe ser ella____dice Vladivia animada.
____Espero que si, parecía muy feliz cuando le dí el producto...demasiado tenía una risa un poco...____el bitocario de se queda pensando.
____¿Maníaca?...no lo culparía si se llevó esa impresión...después de todo, perdimos a nuestros padres en manos de los vampiros y a pesar de querer echar hacia adelante...nos seguían___dice Vladivia triste.
____Lo siento,...pero ese producto es el mejor, la bendición de ángel en polvo no es fácil de conseguir...hay mercados negros en Kirino que la venden carisíma...pero ella tenía el dinero...además no soy nadie para juzgar la actitud de mi cliente o el fin con el que va a usar el producto...solo soy un boticario____dice el boticario serio.
____Lo comprendo gracias...ahora se porque se está demorando...debe de estar llevando a cabo su plan____dice Vladivia.
____Por su cara...de seguro ya lo cumplió...de todas maneras tenga esto(le da su tarjeta)suelo moverme mucho por todas partes...pero puede comunicarse conmigo por este número...tal vez tenga un producto que le interese para su próxima visita____dice el boticario.
____Lo tendré en cuenta...muchas gracias y buen viaje____dice Vladivia.
El hombre siguió en lo suyo y Vladivia empezó a sonreír con maldad.
____Te tengo zorra...te confiaste demasiado en un plan tan simple____piensa Vladivia furiosa.
Sin duda quién había hecho todo era María, ahora con esta información podrán deshacerse de ella para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
VampireElianna BloodMoon es una hermosa e inteligente vampira que tiene un pensar moderno, vive separada de su familia y anhela el cambio, pero un día su padre la fuerza a entrar en la sociedad y es allí donde conoce a Shane SilverFang un joven lobo que va...