Capítulo 3 "Dos Hermanos entre Vampiros"

2 0 0
                                    

Elianna abrió la ducha y dejó que el agua caliente mojara su frío cuerpo, no paraba de pensar en Shane y sus labios jamás en toda su existencia había deseado tanto estar con un hombre, sin embargo ahora no podía darse ese lujo tenía otras prioridades, luego de relajarse secó su cuerpo y se vistió en el baño con su ropa interior y una sudadera negra y un simple pantalón, volvió a su cuarto para ver a Shane ya de pie esperando entrar al baño, simplemente fue hacia su tocador para arreglarse mientras el entraba y pasaba el cerrojo, provocando la risa de Elianna.

10 minutos después...

Elianna ya había recogido su cabello con una cinta en una cola de caballo y perfumado su piel con jazmines era su esencia favorita hecha de manera natural, un poco de maquillaje sin resaltar demasiado y unos tacones cómodos de pie plano para caminar, nada más salir de su cuarto caminó por el pasillo hasta el cuarto de invitados donde estaba el otro joven lobo y del cual Susana salía con una bandeja vacía.

____Veo que esta comiendo bien...¿Cómo se encuentra?____pregunta Elianna.

____Está bien...algo confundido por el trato y nervioso, por qué le dije que mi señora era una vampiresa...pero de las buenas____dice Susana guiñando un ojo.

____Le daré su espacio...espero este sea un dulce cachorrito...el otro en cambio es más como un...(piensa)erizo cubierto de algodón____dice Elianna riendo.

Susana se sorprende de la sonrisa.

____¿Un erizo cubierto de algodón?____exclama Susana ante la comparación.

____Sí...se ve tierno por fuera...pero es toda una fiera y sus palabras pinchan como agujas____dice Elianna.

Susana levantó una ceja extra curiosa, pero no dijo nada más y la dejó pasar.

____Por cierto es posible de que Shane quiera explorar la casa...y los alrededores...que los chicos no lo molesten a menos...____dice Elianna dejando la frase suspendida en el aire.

____ De que intente hacer una estupidez después de haberle advertido que no...lo típico...me ocupo amiga____dice Susana rodando sus ojos con una sonrisa.

Elianna sonríe y toca la puerta tres veces, entonces procede a entrar.

En el cuarto de invitados...

El cuarto estaba iluminado, las cortinas estaban abiertas y el aire fresco entraba, estaba todo organizado y en la cama hecho un pequeño bulto estaba el joven lobo temblando entre las sábanas, Elianna caminó hasta el sofá que estaba alejado y se sentó allí para darle su espacio.

____Buenos días...soy Elianna BloodMoon...la dueña de esta casa y la señora de Susana...la joven bruja que te ha estado cuidando____dice Elianna.

____B-Buenos.. días...señora Elianna____dice el chico nervioso.

____Con Elianna me basta...al menos aquí...escucha se que estás nervioso, asustado y adolorido...pero necesito saber quién eres y como terminaste en manos de Vivian BloodMoon...mi hermana no tan querida____dice Elianna recordando la escena.

El chico se queda callado y baja su cabeza, Elianna se dió cuenta de que trataba de no llorar, podía ver las vendas que le llegaban al cuello y la otra que estaba en su mejilla y según Susana llegaban a toda su espalda.

____Estaba paseando...tenía un permiso legal...mi amigo iba conmigo...estábamos mirando escuelas...ese tipo...nos seguía____dice el chico asustado.

____¿Ese tipo?...te refieres a un vampiro vestido de cazador...puede que rubio, alto, ojos de color escarlata y con aires de superioridad y crueldad máxima____dice Elianna disgustada.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora