Capítulo 13 "La Boda"

3 0 0
                                    

1 semana después...

Durante todo ese tiempo Elianna entrenaba a Shane en el arte de la etiqueta y como comportarse ante miembros de la clase alta, si bien refunfuñaba ante cada lección, la verdad es que era un buen alumno y captaba rápido, Elianna reunió pruebas sobre su hermana y Elias por sí intentaban ser demasiados hospitalarios, además de encargar un vestido y esmoquín únicos para ambos, ella quería que fueran la sensación y se llevaran todas las miradas y Shane conociendo a Elianna sabe lo que va a hacer y como lo va a ser, ahora era cuando iban a poner en práctica todo lo aprendido.

Esa noche en la mansión de Elianna...

Shane estaba en la sala esperando por Elianna, aún era temprano estaba empezando a atardecer, no podía negar que estaba nervioso y se aflojaba la corbata cada vez que caminaba dando vueltas por la sala, Jake y Susana estaban con el allí, mientras Demetrius preparaba el auto.

____¿Deberías calmarte un poco?...vas a gastar la alfombra con tanto camina de un lado a otro____dice Susana mientras bebe té.

____Estoy preocupado...y tampoco quiero que lleguemos tarde...Elianna debe ser el centro en esa fiesta...no deseo que se burlen de ella por...llegar tarde____dice Shane.

____Despreocupate hermano...la seño...digo Elianna siempre es rápida para todo____dice Jake sin quitar la vista de su teléfono.

Shane deja salir un suspiro exasperado.

____Mirando bien...parece que el que se va a casar eres tú y no Elias____dice Susana divertida.

Shane mete las manos en sus bolsillos sonrojado.

____No me importaría...si Elianna quiere soy capaz de casarme con ella ahora mismo...pero...voy a ir a su paso____dice Shane tranquilo.

Susana advierte de que el tono de él refleja tranquilidad y seriedad.

____Es ¿en serio?...te casarías con Elianna a pesar de las diferencias...pero...ella no es tu mate...no es tu destinada____dice Susana feliz pero algo triste.

Por primera vez Shane mostró una sonrisa socarrona, tanto que su hermano lo miraba con seriedad.

____Hermano...no me digas...ella es...es...____exclama Jake sorprendido.

____¿Es qué?____pregunta Susana.

____Elianna es mi pareja predestinada...sí ella es mi mate...mi esposa...aunque es obvio que ella no lo nota...aquella noche de luna llena...sentí la necesidad de morderla y dejar mi marca en ella...mi olor está por todo su cuerpo y no se va a quitar ni con 10 duchas...aunque solo los lobos pueden sentirlo____dice Shane serio.

Jake deja caer el celular sorprendido y Susana abre su boca con los ojos desorbitados.

____!!!Por Dios¡¡¡...¿por qué no se lo has dicho?___exclama Susana.

____Con Elianna hay que ir a su paso...sí le digo que es mi esposa sin habernos casado...capaz rompa conmigo y se mude de Kirino...o me mande a patadas dentro de tres meses a mi pueblo____dice Shane.

____Te equivocas...la vas a sorprender...claro está...pero te aseguro de que va a estar feliz____dice Susana seria.

Shane suspira.

____Puede ser...pero no quiero que se espante...se que tiene muchos secretos y cosas que asimilar sobre si misma...quiero darle tiempo____dice Shane serio.

____Shane si quieres un consejo como su amiga...no le des más tiempo...Elianna lleva 123 años llena de secretos que la asfixian...te necesita a ti...necesita que su vida de un giro total...te aseguro de que nada se va a perder por ello____dice Susana.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora