Capítulo 23 "No Todo Sale Bien"

1 0 0
                                    

Lucian vuelve a aclarar sus garganta y mira a la multitud.

____Llevar esta manada será un gran honor en un futuro y sé que él será el mejor alfa de la historia, no sólo por ser mi hijo sino porque he visto su trabajo duro y esfuerzo...por favor reciban con un aplauso al Alfa Will SilverFang, a su delta Zeke y su beta Dorian____dice Lucian serio.

Los tres mencionados dejaron caer sus copas al suelo, estaban sorprendidos, los aplausos los sacaron de su ensoñación y Will caminó hasta sus hermanos seguido de Dorian y Zeke.

____¿Me puedes explicar esto?...Shane porque padre a dicho eso____pregunta Will serio.

____A-Alfa Shane...¿C-Cómo que el beta?____exclama Dorian perplejo.

____Con todo respeto señor, aunque ser delta sería un honor...después de lo de María no creo que yo...sea una buena elección____dice Zeke confundido y apenado.

Shane mira a los tres con seriedad.

____Fácil...Will siempre estuviste a mi lado y padre vió cuánto me apoyabas, es obvio de que él se percató de que tienes manera de líder y le sugerí que fueras tú el Alfa...yo me voy a ir con Elianna a Kirino...es ahí donde voy a vivir con ella____dice Shane serio.

____Pero nadie habló de esto conmigo...es una gran responsabilidad yo solo entrené para ser Delta no Alfa____dice Will.

____Le dije a nuestro padre que lo anunciara en esta fiesta...ya todo está hablado Will...tienes a padre de tu lado y él te va a enseñar a ser un Alfa...solo queda tu predisposición____dice Shane y luego mira a los otros dos.

____En vuestro caso...sois mis amigos de la infancia y teneis grandes habilidades y una lealtad incondicional...estoy seguro de que pueden llevar a cabo estos roles sin problemas...y Zeke...lo que haga María no es tu problema...ella y tú son dos personas distintas...no te culpo por su descaro____dice Shane con tranquilidad.

Los tres se miran entre ellos, no es que pudieran rechazar tal honor, pero se les hacia increíble ser elegidos.

____No me diste muchas opciones...pero es obvio de que Jake tampoco iba a ser el beta...ya encontró su mate y encarriló su vida...y tú igual...será un honor ser el Alfa hermano...gracias por confiar en mi____dice Will serio.

Shane le da una palmadas en la espalda sonriendo.

____Lo harás bien...de eso no tengo dudas____dice Shane con seguridad.

____Gracias por confiar en mi Alfa...no voy a decepcionar a la manada ni al Alfa Lucian...apoyaré a Alfa Will como su mano derecha____dice Dorian agradecido.

____Yo también lo juro...mi lealtad es para Alfa Will y la manada SilverFang ____dice Zeke serio.

Elianna se acerca a Shane sonriendo había escuchado toda la conversación de lejos y le parecía tierno ver a los tres lobos bajar la cabeza educadamente.

____Sin duda una gran elección amor mío...pero creo que tantas formalidades no son necesarias...estamos en una fiesta...vamos a disfrutar____dice Elianna.

Los tres lobos la miran y asienten, Will decide ir con su padre y a Dorian el delta de la manada le hace señas de acercarse, solo Zeke permanece allí.

____Señorita Elianna...yo lamento mucho todas las estupideces de mi hermana María, desde la secundaria está obsesionada con Shane...mis padres ya están tomando cartas en el asunto...en su nombre pido disculpas de su comportamiento indecente____dice Zeke apenado.

Elianna mueve su cabeza sonriendo.

____No son necesarias esas disculpas Zeke...es ella la que debería hacerlo...así que levanta esa cabeza y disfruta de la velada...tú más que nadie lo mereces____dice Elianna.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora