Capítulo 28 "Cara a Cara"

1 0 0
                                    

La furgoneta se adentraba en un bosque, Elianna podía sentir como brincaban las ruedas, al parecer ya no estaban en la ciudad sino en un camino de tierra y piedras, al poco tiempo sintió que se detenían y escuchó a los hombres bajarse y abrir la puerta corrediza.

____Bien vamos a bajar a esa perra de una vez____dice un enmascarado molesto.

El hombre la agarra de forma brusca pero otro lo detiene y se baja la capucha y se quita la máscara.

____Ehh...Rex...basta, puede que el loco de Elias no crea en los rumores pero es obvio de que esta vampira está embarazada...no pienso dejar que un bebé inocente muera por descuido____dice el chico molesto agarrando la mano del otro.

Rex se suelta molesto y chasquea su lengua.

____¿Y a mí que me importa?____exclama Rex.

____Pues debería importarte...según tú...tienes una esposa e hijos...pero aquí estás...maltratando a una embarazada porque le pateó el culo a tres mercenarios____dice el chico furioso.

____!!!CARAJO BART¡¡¡...mató a Luke y a Fox____exclama Rex furioso.

Bart se encoge de hombros.

___Eso no tiene nada que ver...nuestro trabajo es peligroso...tarde o temprano vamos a morir...tú aceptaste ese destino...no se lo puedes recriminar a ella...la hemos secuestrado...obvio se iba a defender____dice Bart serio.

Rex lo mira apretando sus puños.

____A mi nadie va a matarme...(lo mira)!!!vete a la mierda¡¡¡____grita Rex furioso y se marcha.

Bart toma a Elianna con cuidado y acerca su boca al oído de ella.

____Lady Elianna...debe tener cuidado en la celda que será puesta...los barrotes están hechos de bendición del ángel...soy Bart...Edgar me envió aquí____dice Bart susurrando con cuidado.

____!!!¡¡¡...¿Edgar?...eso quiere decir que el Consejo lo estaba vigilando...¿entonces por qué me secuestró?____piensa Elianna confundida y sorprendida.

Elianna deja salir un leve gruñido y Bart se mueve con ella para entrar a la vieja fábrica de madera abandonada, el lugar estaba en mal estado, el techo de zinc tenía grandes agujeros, las paredes estaban mohosas y agrietadas, tenía grandes ventanas de cristal muy sucias que apenas dejaban pasar los rayos del sol y el suelo estaba quebrado y ya tenía hierba creciendo en su interior, solo estaban funcional el despacho y el sótano donde estaba la celda preparada.

Bart abre la puerta que dice "Solo Empleados" que estaba desgastada y baja por unas escaleras hasta el sótano donde estaba la vieja maquinaria de la fábrica, el olor a humedad y oxido llenaba el ambiente además de que estaba oscuro, solo había unos pocos focos que iluminaban el pasillo con una tenue luz, cuando llegó a la celda vió un camastro con un colchón y una manta, acostó a la vampiresa en el y al cerrar la puerta con cuidado, otro vampiro llegó para hacer guardia.

____Todo listo...yo voy a vigilarla...deberías subir...el señor está entregando el pago____dice el vampiro.

Bart solo asiente y sale de allí, tenía que enviar la ruta para que el Consejo llegara a tiempo al lugar para capturar a Elias.

1 hora después...

Elianna se concentraba en romper el hechizo, no era nada fácil, pudo percibir el cambio de guardia y los murmullos de los mercenarios, también estaba intrigada por el tal Bart que servía al Consejo, sin embargo su prioridad era tratar de salir lo antes posible de ese lugar.

Mientras tanto, Shane y el grupo de búsqueda, se quedaron parados en la entrada del bosque, el rastreador dejó de brillar producto de que no había Internet en esa zona.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora