3- disgusto

114 9 2
                                    

Capítulo 3 :

Los meses pasaban con rapidez, En un abrir y cerrar de ojos, ya era invierno. Kyle solía ir a ver los partidos de hockey de su hermano. Había hecho una amistad muy estrecha con Stan. Según Kyle decía, Stan era duro por fuera, pero increíble por dentro. " solo hace falta tiempo y paciencia" aseguraba el. Los dos pasaban mucho rato juntos, a veces con Wendy.

Kyle se entero de que Stan y Wendy habían estado saliendo, y que Wendy no lo dejaba de intentar confundiendo al pobre pelinegro. Siempre solían ir a el parque, especialmente en invierno. Era divertido hacer muñecos de nieve y batallas hasta acabar agotados, y después de un largo día en la nieve, iban a casa de Stan y tomaban una taza de chocolate caliente junto a la chimenea. Si no era eso, tenían en el bosque un escondrijo al que solían acudir. Las hojas de los arboles formaban un techo por donde no entraba el agua. Entre los dos, habían traído algún mueble que encontraban tirado por ahí. No era precisamente acogedor pero servía. 

Ese día no era diferente, se encontraban los dos hablando de sus cosas en el escondrijo al que llamaban, la casa hormonal. El nombre era debido a que ahí contaban secretos y hablaban de cosas de las que no se atreverían a decir a nadie. 

- y que tal te salió el examen ?- pregunto Kyle

-ya sabes, como siempre- dijo el contrario mientras bebía de un refresco

-Seguro que este te sale mejor- dijo el pelirrojo intentándole animar

-Que va, si consigo copiarle a Wendy quizás...- dijo mirando su lata

-Stan, ya te he dicho que te puedo ayudar, no le copies.-

-pero...-

-no hay peros que valgan- dijo Kyle

Stan bufo y hablaron de otra cosa para cambiar el tema

siguieron charlando hasta que cada uno se tuvo que ir a su propia casa


Flores blancas para mi amor perdido ( STYLE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora