4- Indeciso

104 9 1
                                    

Stan consideraba esta como la peor semana desde que había empezado el curso.

Había ya suspendido 2 exámenes, se la había roto una cuerda de la guitarra y además, No había tenido ocasión de quedar o hablar con Kyle. Había intentado ya quedar con el un par de veces, pero si no eran las clases de dibujo, era que hacia demasiado mal tiempo, si no era eso, era que tenia que cuidar de su hermano.

 Kyle no quería admitir la verdadera razón, y era que sentía algo por el pelinegro.

 Cada vez que le veía, sentía mariposas en el estomago, al menos eso escribía en su diario. Quería pasar mas tiempo con el, quería decirle que le amaba, quería abrazarle, llenarle de besos, decirle que siempre estaría a su lado. Desgraciadamente, el miedo se lo impedía. No quería arruinar su amistad.

Kyle estaba sumido en sus pensamientos, no sabía que hacer. Obviamente, no podía declararse. Sabía que Stan era hetero y era imposible. Pero y si...? 

(de ninguna manera. No puedo dejar que mis sentimientos lo jodan todo...) pensó.        

Se sobresalto al oír su teléfono vibrar, era Stan. 

Kyle contesto con emoción y nervios a la vez. 

- Hola Stan !- dijo de manera alegre

-Hola Kyle, hoy puedes quedar...?-

-Pero hace muy mal tiempo- dijo como excusa

-puedes venir a mi casa- contesto. Kyle busco otra excusa. Era imposible. Al final accedió, no sin antes quejarse un poco mas. 

Se vistió y se puso el gorro y la bufanda. Hacía bastante frio afuera, en estas épocas del año no era buena idea resfriarse. Salió y se dirigió a casa de su mejor amigo. Fue recibido con un abrazo de su amigo y un ladrido por parte del perro de este.

-Hola Kyle !- dijo el pelinegro

-Hola Stan- Dijo esbozando una sonrisa. 

-Tengo que sacar a pasear a Sparky, vienes ?- dijo mientras se ponía el abrigo. El pelirrojo se limito a asentir y a ponerle la correa al perro. Salieron afuera y se dirigieron al bosque.

-Por que vamos al bosque y no al parque ?- Pregunto Kyle curioso

-Oh- dijo Stan sonriendo

- no es recomendable llevarle a Sparky a un parque, ya sabes, es gay y pues bueno...- dijo mientras le soltaba la correa

-Espera ! escapara !- dijo Kyle

-no lo hará, ira a nuestro refugio, siempre va- respondió el otro

- deberíamos seguirle...- Sugirió Kyle preocupado.

El pelinegro solo rio

- si insistes- Siguieron a Sparky hasta donde Stan le había indicado. Kyle suspiro aliviado.

Se sentaron y hablaron como siempre. Lo que no pudo notar el pelinegro es que Kyle estaba como un tomate.

Flores blancas para mi amor perdido ( STYLE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora