Stan Y Kyle pasaban juntos todo el tiempo que podían, iban a la piscina, tomaban helado, recogían flores, paseaban a Sparky, y lo mas importante, tuvieron su primera noche de pasión. Ambos nunca olvidarían esa noche por nada del mundo. Stan intentaba olvidar que en unas semanas no volvería a ver a su amor en tres años, Y Kyle, a veces no lo podía evitar y se echaba a llorar. Era muy duro para ambos, Sus padres los entendían y les dejaban quedarse mas en la cabaña. A pesar de estar de acuerdo, los padres de Kyle discutían con frecuencia y Kyle sabía perfectamente lo que iba a pasar. Era demasiado para el, Stan era su único sitio seguro donde podía desahogarse y sonreír un poco
Las semanas pasaron volando y llego el 6 de agosto, en un día Stan cogería un tren que le separaría de Kyle por tres años. Kyle estaba mas sensible que nunca y abrazaba a Stan con fuerza temiendo perderlo.
-N-no puedo...!- Dijo el pelirrojo abrazándolo y llorando de nuevo
-Amor.... ya hemos hablado de esto.... Por favor no llores... es nuestro ultimo día juntos...- Dijo Stan besándole la frente y dándole caricias. Kyle aguanto las lagrimas y le miro.
-Que haremos hoy...?- dijo forzando una sonrisa
-Lo que quieras mi vida...- respondió con una sonrisa. Fue un día bastante entretenido, fueron al lago y después almorzaron en el restaurante favorito de ambos. Ambos reían y charlaban intentando olvidar todo lo demás, caminaban de la mano ignorando las malas miradas que algunos les dirigían, se besaban y se abrazaban a pesar del dolor. La noche llego y Kyle se quedo a dormir en casa de Stan. Stan metía en una maleta cosas necesarias como cosas de higiene, ropa... Kyle mientras Stan no le veía, aprovecho para sacarle alguna que otra foto. Miro sonrojado la galería de fotos y eligió la mejor como fondo de pantalla.
-Que haces ?- Pregunto el azabache con una sonrisa. El pelirrojo se ruborizo
-n-nada...- respondió. Tras meter todas las cosas en su maleta, se metió a la cama con Kyle y le abrazo con fuerza. Los dos se acurrucaron en las mantas y se quedaron en un silencio que no necesitaba palabras. El silencio fue interrumpido por un sollozo de Kyle, al que luego se le unió Stan. Se abrazaron como nunca mientras se susurraban palabras de amor al oído. Stan abrazo fuerte a Kyle y le mimo hasta que el pelirrojo se durmió, Solo se oían sus respiraciones entrelazadas y de vez en cuando un sollozo proveniente del pelinegro.
Esa fue la ultima noche que pasaron juntos...
ESTÁS LEYENDO
Flores blancas para mi amor perdido ( STYLE )
RomanceEl día llego. El momento en que tenia que despedirse de su amado había llegado, y la tristeza y el dolor eran cada vez mas intensos. Él iba a partir hacia el ejercito, y el no podía hacer nada para evitar que su corazón se partiese en pedazos. PRIM...