9- Cartas y lagrimas

83 6 4
                                    


-14 de Julio... en dos Días llegara Kyle... -Murmuro Stan mirando al calendario de la cabaña, Miro la hora, las 8 de la tarde, debería de ir a casa para llegar a tiempo de la cena. Stan se levanto con pereza y se dirigió a su casa. Saludo a su madre y miro las cartas que el cartero había dejado

-Facturas... propaganda... mas propaganda...- Pensó Stan mientras veía las cartas. Se quedo de repente en seco al ver una con su nombre. Cogió la carta y subió a su cuarto para leerla con tranquilidad. Abrió el sobre y empezó a leer...

Stanley Marsh

 South Park, Colorado

 12 de Julio

Estimado Stanley Marsh, Por medio de la presente, nos dirigimos a usted en representación del Ejército de América, con el fin de presentarle la valiosa oportunidad de unirse a nuestras filas como miembro activo de esta noble institución.Hemos tomado conocimiento de que usted ha alcanzado recientemente la mayoría de edad, un hito que marca el inicio de una etapa crucial en su vida. Aprovechando esta coyuntura, nos gustaría resaltar las ventajas y beneficios excepcionales que el servicio en el Ejército puede brindarle tanto a nivel personal como profesional.

El Ejército de América, reconocido a nivel mundial por su disciplina, valentía y compromiso con la defensa de nuestra nación, le ofrece a usted la posibilidad de formar parte de un equipo de hombres y mujeres que comparten una misma pasión por el servicio y la protección de nuestros valores fundamentales.Al unirse a nuestras filas, usted tendrá acceso a una formación integral y especializada, diseñada para potenciar sus habilidades y capacidades.

 Nuestros programas de desarrollo profesional le brindarán la oportunidad de adquirir nuevas destrezas, tanto en áreas técnicas como en liderazgo, lo que le permitirá destacarse en el ámbito civil y militar.Además, el Ejército de América ofrece una amplia gama de beneficios para sus integrantes. Entre ellos, destacamos nuestra cobertura médica de primer nivel, la que garantiza su bienestar y el de su familia. Asimismo, contamos con programas de educación continuada, que le permitirán obtener títulos universitarios y mejorar su perfil académico.

No podemos dejar de mencionar las oportunidades de viajar y conocer nuevos lugares, tanto dentro de nuestro país como en el extranjero. El servicio en el Ejército de América le brindará experiencias inigualables, permitiéndole desarrollarse tanto a nivel personal como cultural.Por último, pero no menos importante, destacamos el sentido de pertenencia y camaradería que se genera al formar parte de nuestras filas. Usted tendrá la oportunidad de construir relaciones sólidas y duraderas con hombres y mujeres excepcionales, comprometidos con un objetivo común: proteger y servir a nuestro país.

Nos gustaría enfatizar que esta decisión no debe tomarse a la ligera. Al unirse al Ejército de América, usted asumirá un compromiso serio y significativo. Sin embargo, estamos seguros de que, si decide formar parte de nuestra institución, encontrará en ella un ambiente de respeto, honor y oportunidades sin igual.

Le invitamos a que considere seriamente esta oferta y a que se informe más sobre los requisitos y el proceso de reclutamiento. Nuestros especialistas están a su disposición para brindarle toda la información que necesite y aclarar cualquier duda que pueda tener.En el Ejército de América, creemos firmemente en el potencial de nuestros jóvenes, y estamos seguros de que, con su dedicación y compromiso, usted podría convertirse en un activo invaluable para nuestra nación. Agradecemos su atención a esta carta y le deseamos éxito en todas sus futuras decisiones. Cordialmente,

General Thomas Miller.

Ejército de América

Stan la leyó de nuevo confundido. Empezó a pensar sobre la carta y sus beneficios. Había cumplido la mayoría de edad e ir al ejercito tendría muchas ventajas...

-Kyle...- Pensó y se le congelo el rostro. Tendría que tomar una decisión

Estuvo reflexionando toda la noche y tras mucho pensar, lo decidió

Iría al ejercito...


Flores blancas para mi amor perdido ( STYLE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora