Después de días de organización, Stan y bebe trazaron un plan para que Stan se declarase.
Stan cito a Kyle en la cabaña el viernes después del colegio. Stan se adelanto para recoger un ramo de tulipanes, los favoritos de Kyle.
Finalmente, llego Kyle
-Y que pasa...?- le miro Kyle
Con las manos temblorosas y el corazón palpitante, Stan miró a Kyle directamente a los ojos, sintiendo cómo el amor se desbordaba de su ser. La tenue luz de la tarde se filtraba por las ventanas improvisadas de la cabaña, iluminando su rostro mientras pronunciaba palabras llenas de dulzura y admiración. Desde el primer momento en el que le vio, Stan supo que Kyle era único. Su risa encantadora, su ternura innata lo enamoraron profundamente. Cada momento junto a el era como un sueño, donde el mundo exterior se desvanecía y solo existían ellos dos.
Estar en la cabaña, alejados de las distracciones del mundo, permitía que sus emociones se intensificaran. El bosque parecía susurrarles consejos de amor mientras declamaba palabras de aliento. Sabía que este lugar era el escenario perfecto para revelar sus sentimientos.
Con un nudo en la garganta, Stan comenzó a expresar lo que su corazón tanto anhelaba decir. Le habló de la forma en que el iluminaba su vida.
En medio del bosque, rodeados de la calidez de la cabaña, Stan le confesó a Kyle su amor eterno. Le prometió acompañarlo en cada paso, brindarle apoyo en cada desafío y compartir sus alegrías y tristezas. Dijo no podía imaginarse un futuro sin el.
Sus palabras resonaron en el aire, llenando el espacio con un sutil pero poderoso eco de amor. Kyle, con lágrimas de felicidad en los ojos, miró a Stan y sostuvo suavemente su mano entre la suya, mientras con la otra cogía el ramo. aceptando su declaración llena de pasión y sinceridad. En esa cabaña en el bosque, sellaron su amor con un beso lleno de promesas y sueños compartidos.
Sabían que a partir de ese momento, su amor adolescente se convertía en un lazo eterno, y que el bosque guardaría su amor y su historia como un tesoro valorado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Flores blancas para mi amor perdido ( STYLE )
RomanceEl día llego. El momento en que tenia que despedirse de su amado había llegado, y la tristeza y el dolor eran cada vez mas intensos. Él iba a partir hacia el ejercito, y el no podía hacer nada para evitar que su corazón se partiese en pedazos. PRIM...