12- Una despedida con tulipanes

77 6 2
                                    

El despertador sonó a la madrugada. Stan fue el primero en despertar debido al nerviosismo. Miro a Kyle con ternura, El pelirrojo abrazaba el brazo del contrario con fuerza. Stan saco su teléfono y le saco una foto, se la puso de fondo de pantalla como el pelirrojo había hecho ayer. Se levanto y se vistió con ropa simple, recogió todo lo necesario y beso al pelirrojo para despertarlo.

-Amor... Despierta...- Dijo en un susurro

-voy...- Dijo el contrario bostezando. Se despertó con los ojos hinchados y se cambio rápidamente.

-Vamos...?- pregunto el azabache con tristeza en su rostro. EL contrario asintió y fueron de la mano a la estación de tren.

La estación estaba abarrotada de gente y bullicio. Stan y Kyle, se daban de la mano mientras esperaban al tren que los separaría durante tres largos años.


-Llegó el momento, amor. Me tengo que ir....- Susurro Stan mirando a Kyle


-Lo sé... Me duele pensar en todo el tiempo que vamos a pasar separados...- Respondio con la voz entrecortada


El ruido se desvaneció a medida que Stan y Kyle se abrazaron con fuerza en medio de la despedida. Nadie iba a quitarles su ultimo momento juntos...


-Cada abrazo, cada risa y cada instante compartido quedará grabado en mi memoria durante estos tres años...- Dijo Stan con pasión en sus ojos


El cartel que anunciaba la llegada de los trenes indico que el tren que tenia que coger Stan llegaría en 5 minutos...

Stan y Kyle entrelazaron sus manos por ultima vez, compartiendo palabras llenas de amor y esperanza.-Te voy a echar mucho de menos...Pero quiero que sigas adelante, que cumplas tus sueños y disfrutes la vida. No dejes que mi ausencia te detenga.- Dijo el pelinegro en un susurro...
El sonido del tren llegando interrumpió el ambiente. Stan y Kyle se miraron con deseo y pasión antes de fundirse en un beso.


-Me tengo que ir...- Dijo Stan. Tengo un regalo para ti... Kyle le miro con curiosidad. Stan saco de su bolsillo dos collares iguales, cada uno con la inicial del otro. Cogió el de la letra S y se lo puso a Kyle alrededor del cuello. Saco después un ramo de tulipanes y se lo dio, Kyle rio a pesar de las lagrimas en sus ojos y se miro el collar.

-Cuídalo- Dijo con una sonrisa. El pelirrojo cogió el otro y se lo puso al azabache. 

-Te amo mucho... nunca lo olvides... nunca olvides que te amo con todo mi ser y que nunca te voy a abandonar...- Dijo Stan abrazando a Kyle

-Yo también te amo.. mucho... Por favor vuelve...- Respondió Kyle ya llorando

-Lo hare... te lo prometo... Te amo...- Dijo Stan. Kyle le beso. Ese sería el ultimo beso que se darían jamás... un beso apasionado y profundo que dice mas de lo que las palabras pueden expresar...




Flores blancas para mi amor perdido ( STYLE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora