16- presentimiento demasiado tarde

73 5 3
                                    


Stan abrió los ojos lentamente. Su visión era borrosa, poco a poco, comenzó a enfocarse. Estaba el lo que podría ser, una habitación de hospital. Miro su cuerpo, tenia algunas vendas pero el dolor era leve. Miro a los lados en busca de algo que le recordase que había pasado.

-Al fin has despertado !- Dijo una voz. Stan se irguió y vio a una enfermera con una bandeja.

-D-donde estoy...?-  Respondió el azabache mareado

-En el hospital-  Respondió ella dejando la bandeja.

-Necesito que te relajes- Respondió ella suspirando

-Que hospital es..?- Desde pequeño, Stan había odiado los hospitales.

-Que pregunta es esa ? Si un soldado esta herido, se le manda a casa a recuperarse- Respondió ella en un tono bajo para no alterarle

-Puedo ver a Kyle...?- Pregunto Stan

-Kaylee ? No se quien es esa Kaylee pero no puedes lo siento.- La enfermera estaba empezando a cansarse

-Mira, descansa, tengo otros pacientes a los que atender- respondió y se fue cerrando la puerta. Stan se levanto quejándose un poco. Fue a la puerta y miro que no hubiese nadie. Salió y fue por el pasillo buscando la salida. 

-Bien... ahora a correr...- penso, conto hasta tres y empezó a correr por un pasillo al azar

-Si no me confundo la salida esta cerca de la zona de cuidados intensivos...- Hizo memoria y se dirigió allí, no se percato en que había una pareja. Se choco con ellos.

-Joder !- Exclamo adolorido

-Stan ?- Pregunto el señor confundido

-Señor Broflovski...? Que hace usted aquí..?- Stan estaba muy confuso

-Tu no estabas muerto...?- Pregunto el padre de Kyle

-Yo...?- Pregunto Stan. De repente la madre de Kyle le pego una bofetada

-TU ! TU HAS HECHO QUE KYLE ESTE ASI !- Dijo la madre de Kyle furiosa.

-Que...?- Stan no entendía nada, la cabeza le daba mil vueltas. El padre de Kyle intento calmar a su ex- esposa y miro a Stan con pena.

-Kyle se ha suicidado y esta en coma.- Fue lo único que dijo antes de llevarse a Shelia a otro sitio para relajarla.

Stan se quedo en silencio mirando a la puerta de cuidados intensivos mientras lagrimas caían de su cara. Kyle se había suicidado por su culpa...

Flores blancas para mi amor perdido ( STYLE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora