Cap 15

65 8 1
                                    

HOSEOK

La vergüenza más grande fue a las 16 años ,cuando iba en auto bus y toda la gente me miraba , no les di importancia y al llegar al baño me di cuenta q había papel higiénico saliendo de mi espalda baja hacia mi cintura.

Pero eso no es comparado por lo q hise anoche , q pensará yoongi de mi , esa mañana me levanté con un dólor de cabeza, fui la baño y al mirarme al espejo vi mi rostro y todos los recuerdo regresaron como balde de agua fría, muy avergonzado no quise salir de mi habitación era las 5 de la mañana pero lisa la chica beta q trabajaba vino para decirme q.queria desayunar , le pregunté si tenibasupresores y enseguida ella entendió , fui asta la cocina atome una pastilla y ella me dijo q tenía q tomarlas diarias o si quería tapar más el olor tendría q tomar 2 por día estaba con la segunda tableta cuando yoongi entra a la cocina y yo escupo mi agua y salgo corriendo .

Todo el día lo pasé ahí en su casa pero no quería incomodar y pensaba irme en la noche después de hacerle algo de comer por agradecimiento. Llame al hospital pero me dijeron q.ya lo habían echo más antes , jinme sito al su oficina en el hospital mañana para verificar cómo me sentía con mi primer celo y claro q va preguntar de quién se trataba , el sabía q mi celo llegaría si encontrará mi destinado .

Ya después de hacer al cena ensenado al televisión y me dispuse a ver noticias comerciales .

En otras noticias el empresario más deseado por las omegas al parecer tiene ya su pareja , hoy por la tarde a medio día se le vio salir con una Omega muy hermosa de un restauran .

No se epor q pero mi corazón dolió al ver a yoongi ahí , la puerta se abrió , haciendo q mi vista llegase a yoongi quien entraba muy feliz .

- buenas noches _ saludé un poco nervioso , no lo vi todo el día y aún no me disculpé sobre la noche anterior _ — gustas comer algo , prepare comida _

- buenas noche hobi _ saludo con una pequeña sonrisa q hiso q mi corazón latiera ma fuerte _ — está bien comeré con Tigo deja me voy a bañar_

Siguiendo las noticias , hubo un accidente automovilístico de un bus escolar y una camioneta negra , la camioneta al pereser no eran personas de corea , la páreser según informan eren rusos . 

Todos fueron llevados al hospital central M-Kj de seul .

Ese era mi hospital , según decían fue un bus , seguro la sala de urgencias estaba lleno .

- hobi?

- ah?

- q paso te Vi preocupado , ya vamos a comer?

- si vamos a co- _ mi teléfono noso , mi constumbre siempre fue q el sonido de la conversación fuera fuerte _

- hobi!?

- q pasa Taemin ?

- nesecitamso personal en la sala de urgencias .....puedes venir , se q no estás bien pero enserio lo nesecitamos .

- es.por el accidente

- si ,lo viste ?

- lo acabo de ver en la televicion ......iré ahora mismo .


- paso algo malo ?

La vos de yoongi me trajo de regreso _- lo ciento yoongi pero el hospital me nesecita ....te párese si cenamos otro día?

Vi q su ilucion q ví cuando le dije q cenariamos juntos desapareció .

- está bien , yo te llevo al hospital , dime cuál es ?

- hospital central M-KJ de seul

- la M-KJ!?

Hoseok se encontraba en el auto de yoongi , no faltaba mucho para q llegansen , le sorprendo bastante q yoongi sea un inversionista mayoritario del hospital ,q osea, era dueño de al mitad de las acciones y namjoon era el de la otra mitad .

M-KJ.........M=MIN ..y....K=KIM ....J=JIN. ......aaa ahora todo tiene sentido pensaba hoseok .

Después de bajarse del lujoso auto en frente del hospital sus compañeros lo miraron sorprendidos por el auto q se cargaba , otros con envidia , nadie había visto al conductor del auto asisque la curiosidad losataba tanto q casi todos los aprendises se le juntaron con preguntas" el auto es toyo , no sabía q tenías dinero , tienes novio, tienes un daddy , quien te traigo , cuando nos invitas a dar una vuelta ? " Hoseok se sentía q se afixiaba con tantos aromas , eso fue hasta q llegó Jin .

- ya!! Déjenlo y pónganse a trabajar ...hoy nadie duerme y recuerden q están en evaluación .!!!!......los estaré observando ..

- evaluación ? _ se pregunto así mismo

- si evaluación _ hoseok dió un Brico por el susto _ mierda Jakson _

- oh? Hobi nunca ate oi hablar así .......con quién vives q te enseño esas cosas ...mmm? _ Jakson puso cara rara para hoseok q le dió risa ...pero era sierto no solía hablar así , se le había echo tan común por q yoongi les gritan así Asus guardias cuando no podían hacer nada bien .

- q es eso de "evaluación? "

- aa es verdad no estabas _ hablo mientras iban a los vestidores a cambiarse y ponerse una bata blanca —el día de ayer Jin _ hoseok lo miro serio y Jakson se corigio—bueno en superior , nos dicto los puntos acumulados , nadie sabía q nos estaba evaluando !!_ dijo sacando la bata del armario , hoseok asia lo mismo— si uniera sabido no me uniera dormido en una habitación , bueno al parecer tú eres el de las más altas . _ dijo y avambiado y se volteo a hoseok q se estaba poniendo un reloj , todos tenían q tenerlo Jakson captó el reloj y pudo ver q era nuevo yyyy muyyy caro _ — el reloj es nuevo ?

- ah? ....si ....._ hoseok nevisos quiso cambiar de tema —y... Tu en q lugar estás ..?

- ....soy en 14 de los 15 aprendises q hay , todos piensan q es favoritismo por q conose al superior .

Hoseok paro en seco y se dió vuelta viendo a Jakson , no el gusta q piensen q nos es bueno en lo q hace —todso?_ pregunto hoseok _

- si

- tambie tu y Taemin?

-.....no ...yo no

Sala de urgencias doctores reunanse hay pasientes nuevos

Cuando llegaron los estudiantes afectados estaban siendo atendidos y hoseok se encargó de dos personas y los demás tenías a su cargo 2 personas también . Pero la ambulancia sono , hoseok salió a resolver ya había acabado antes q todos ....  Era una familia entera los padres estaban peor q los hijos .

Cuando reviso al hombre pudo ver y su corazon se detuvo era uno de los hombres de yoongi ....era un hombre q ya trabajaba con el desde hace tiempo . Le contó q este día iba pedir el día iría a pasear con su familia era su aniversario ..... No se dió cuenta q ya estaba derramando lágrimas .

Espero le guste , este es un especial para mis lectoras gracias a ustedes qe inspiran a exigirle a mi cerebro a q funcione y tenga una buena imaginación

-Karu1612
- yisuuuuuu
- Fermín

Gracias 🌝

QUIERES BESARME ? ...°Yoonseok °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora