CAP 18

66 6 1
                                    

             11:20am
Jungkook se encontraba consentrado en unos papeles en su escritorio tenía la semana libre y no salió de su habitación desde entonses era un día miércoles y estuvo ahí desde el lunes , hoseok no llegaba y eso le preocupaba , pero de seguro tenía varios pacientes .

- aún no entiendo .... Como es q todos murieron a causa de una inyección en el   cuello el problema es q no se q es ?....._ busco entre sus papeles de la mesa , no lo encontró y se paro busco entre su cajon y al encontrarlo lo llevo a la mesa_

- 2 hombres mismo tatuaje , mismo trabajo , misma inyección ....._ se llevó la mano al mentón y penso muy detenidamente—siento q lago se me está olvidando ...aver la fecha q nos avisaron q iva llegar el nuevo jefe fue el día siguiente q murio este hombre y cuando llegó un día después murió este ....mmmm? Las fechas coninciden

Se puso a buscar entre su computadora ,por ser oficial se le era fácil investigar a las personas — mierda hay muchas personas con ese apellido ...._ busco oficial jung , entre los registros de anteriores oficiales retirados . — aquí está ........vamos a leer...

El oficial jung fue unos de los muchos q fue criticado por tratar de acusar al empresario más querido y poderoso de Seúl ...El joven Min quien recientemente se encargó de las empresas Min ...fue acusado por el oficial como un mafioso .de contrabando de armas ....

- valla debí leer este documental antes .......aver este es de hace 9 años

El señor jung llevo a cabo una expedición en un lugar de fábrica desierta donde afirma q ahí es donde se lleva a cabo , el descargamento de armas .....

Jung , un oficial de policía , fue acusado de matar a una familia "marzo .....12 ..           5 años antes , el decidió dejar su puesto el la comisaría y viajar a ITALIA
Los cargos q se le dieron nunca fueron realizados y por falta de pruebas el oficial jung quedó libre de sospecha ......

- tanto shouu por undir las empresas Min.... por qué ???
Creo q debería indagar en los min ......espera el oficial tiene familia ..,..aver

El oficial jung wanson tiene una esposa alfa y un hijo Omega 

Jungkook empeso a buscar entre las fotos y se sorprendió al encontrar una cara conocida para el

- ...H-Hoseok?....

[.......]

- q me estás diciendo ?_pregunto  un yoongi confundido por la noticia

- lo q oíste no te lo abise ayer por lo de la comida ...y hoy en la mañana solo quería dormir se q ya es tarde pero enserio lo ciento .....el funeral será con los hermanos del señor y.......

             YOONGI

No se en donde me perdí pero solo escuchaba y no entendía  , habían matado a otro de mis hombres , me estaban casando , me moleste ...o no nadie se mete con migo la pagarán muy caro....pero si esto es una abvertencia quien será el siguiente ...?

- yo enserio lo ciento _ salí de mis pensamientos y solo vi a hoseok soltando lágrimas , me acerque y lo abrase

—no es tu culpa ...okey no llores no me gusta verte llorar

- yoongi ? .....será q me puedas pasar unos supresores es que la hora ya va culminar y nesecito más _ era verdad su celo aún seguía , no importa q tan metido en la mierda este hoseok siempre será esa luz la final del día , quisiera decirte todo lo q siento pero no sé cómo ?

- hoseok ? Está noche quiero q duermas en tu casa

- que? ....

- nesecito estar solo— lo ciento hobi pero nesecito planear mi declaración y tu no tienes q estar aquí .

- está bien ..._ recogió su bolso y salió como si estuviera corriendo .

Ya cuando se fue me senté en mi despacho y ensenado la computadora y realizar llamadas si era el oficial jung are q la pagué con el mismo precio una vida por otra ....

-diga señor Min?

- hey ...Rous quiero q investigues aserca del oficial jung todo, su familia

- está bien esto llevará tiempo pero lo tendrás ..

- bien gracias

Busque el número de Nam  y lo  llame , lo nesecitaba par realizar la sorpresas .

[.....]

               HOSEOK

Al llegar a mi departamento q compartía con jungkook me encontre con  la casa básia y todo tirado papeles por doquier y paquetes de comida , enserio kook nesecita una Omega . Y erán las 6 de la tarde y estaba recogiendo papeles .

- Hyung ?_ se oyo como un  susurro , me di la vuelta como en las películas de terror , encontrandome cara a cara con kook y con la poca luz q venía de la ventana, el venía con una linterna alumbrando su cara y unas ojeras jigantes y vestido de negro , por un momento se me paralizó el corazón, — vine por tu alma

- haaaaaa!!!!!! _ ma saque la chancla q me puse en la entrada y le pagué el el rostro asiendo q este se desmayara _ q carajo! ?......oye kook? ..._ no se movía ...NO SE MOVIA!!!??

- hay no........  ,  aver primeros auxilios _ estaba apunto de darle respiración boca a boca  cuando se despertó de repente como un exorcista lo cual me asusto más y lo golpee otra ves .

........

Ya eran las 9 de la noche y ahí estába yo leyendo un libro mientras esperaba q kook se despertara , ya habia cocinado y limpie la casa solo faltaba kook.
Lo vi moverse y dejé el libro , se sentó en la cama y me miró a los ojos .

- Hyung .........lo se todo

- que ?

- no te asustes estoy aquí con Tigo si lo hubiera sabido te lo hubiera dicho antes _ hablo tan rápido q no le entendí nada , se veía preocupado en sus palabras .

- aver! aver! vaer !, De q estas hablando ?

- t-tu papá

- no me lo recuerdes por favor , sabes cómo estuve después de salir de casa

- lo sé tenías pesadillas y tomabas pastillas ....pero....el ...hobi regreso .

Sentí como mente se perdía , en sus palabras , regreso .....regreso!! Regresooo!!!REGRESO "  aún recuerdo cuando les avise q era un Omega

- papá , soy un omegaa!! _ lo vi tan sonriente q su sonrisa se borró al instante y dejó de abrazarme , a los 10 años solo resivi despresios .
Aún recuerdo sus palabras, cuando se desquitaban con migo por no conseguir su objetivo en el trabajo , cuando me pegaban , me gritaban y hacían q entrenarse mucho durante días sin comer .

[..........]

- bien señor Park , como se encuentra _ la computadora reflejan a un hombre en una silla atado y muy golpeado

- quien es usted

- eso no importa , ahora importa el por q está aquí .....comensemos

- q quiere .. dinero!!

- todos sabemos q eso es lo q menso tiene ... Nesecito q vuelva al país de los EE.UU. por hay me contó un pajarito , q usted perdió todo contacto y está en la quiebra . El señor Min no fue muy amable q digamos ...

- q quiere!!?

- solo nesecito su canal de entretenimiento , yo y una persona aportaremos a su empresa solo si nos ayuda a undir al señor Min

- por q aria eso ??

- alguna ves se pregunto del por q tanto poder en las empresas Min? _ el señor de al otra cámara se levantó de su silla y fue en busca de una copa de vino — beo q no lo sabe , nadie lo sabe , solo yo pero nadie me cree , si utilizamos su canal de entretenimiento undiremos al señor Min ....VAMOS ! le conviene , estar de nuestro lado , así recuperará todo lo q tenía ,q dise aseptar??

- el hombre del otro lado solo pudo asentir , después unos hombres se acercaron y lo desataron

- su viaje a Seúl saldrá a las 4 de la mañana , tenga buenas noches ...


QUIERES BESARME ? ...°Yoonseok °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora