Hoseok se encontraba en shock por qué en un abrir y será de ojos Guillermo le dio un disparo a su padre .
Los ojos de Guillermo se pusieron oscuros , temió por el y su hijo , en automático llevo una mano a su vientre aún plano .
-Имбесил думал, что я не замечу( imbesil creyó que no me daría cuenta )
- guil-
- hoseok cállate
Hoseok se calló de golpe , había usado su voz de mando , mientras su madre , no se inmutó , pero no dejaría que le hiciera eso a su hijo .
-(дали от моего дома Гильермо)largo de mi casa Guillermo
Guillermo se dio la vuelta y lo apunto con el arma , hoseok muy asustado se paró en frente a su madre .
- sé que me entiendes .....dejala , qu- que quieres? !
- te quiero a ti , se mi Omega hoseok
- NO ......
- bien .....sino te tengo por las buenas ........_ disparo en una pierna a su madre _ te tendré por las malas ..!!y ese estupido de yoongi no lo volverás a ver!!!
No lo dejo mirara a su madre y se lo llevó a rastras , lo subió al auto y desapareció .
[......]
- nos vamos cariño
Fue lo que jimin escucho y después solo vio a su papi hacer una llamada y salir por la puerta de la morgue .
- ....si si , ya llegamos , esperanos ahí , tengo un mal presentimiento .
Después vio a su tío TAE y corrió y lo abrazo , lo demás fue que su padre jugaba con su teléfono ,como si estuviera conduciendo .
- nam fue un genio al regalarte ese auto de último modelo _ dijo mientras daba la vuelta en la rotonda_
- si , de echo yo le dije que no era necesario , pero solo me dio las llaves un día ... ahora puedo conducirlo desde el teléfono y......
No escucho más se quedó dormido , solo que cuando despertó no están su papi.
Vio a su tío TAE moverse en la habitación poniendo ropa en un maletín- tío? _ TAE lo miro y sonrió pero después siguió asiendo la ropa _— ...y papi ?
- te gustaría tener unas vacaciones con migo....te parese._ jimin asintió muy feliz .
Ambos salieron de su casa q mágicamente no tenía guarda espaldas por todos lados . Al llegar al auto ambos subieron con jimin de copiloto y TAE se puso a conducir , jimin se encontraba jugando con su autito lie.tras el auto avansaba . Le dio una mirada a su tío tae y luego a la ventana , claramente estaban saliendo de la ciudad .- ...a donde vamos tío?
- iremos al campo , tengo un lindo perrito ahí ..... dime jimin no quieres contarme algo , esto es aburido .
- mi papi me contaba un historia , te la cuento tio?_
- claro
[..........]
Jin conducía a todas velocidad asia la empresa donde se encontraba su esposo , vio muchos autos estacionados y ya se imaginó lo q estaba pasando .
Antiguamente había un Reino , muy lejano ...ahí vivía un príncipe, muy lejano a los demás, y al otro lado estába un muy humilde joven de la misma edad . El joven humilde q llamaremos "J"
- por qué "J"?_ pregunto TAE
- tío deja q la historia continúe _ lo dijo con un puchero .
Jin se estacionó frente a ellos , y detrás de él otros autos con una cantidad de hombres también , los q estaban en la puerta del edificio eran rusos , los hombres claramente rusos no le dieron el paso .
El príncipe tenía q elegir a su princesa y decidir su futuro . Un día salió lejos de al ciudad y fue a una aldea lejana , se quedó en casa de un señor mayor y en la mañana salió a caminar . Y en eso vio a un joven muy hermoso , más q eso un " anglel" pensó el príncipe . El joven estába en el poso del centro del pueblo sacando agua . El era tan simple a su lado del príncipe .
- muevanse , o de lo contrario me llevaré sus dientes como adorno para la casa de mi perro . (Двигайся, а то я заберу твои зубы в качестве украшения)
- Лосжеб не скучай( solo ve y has la cena ) _ se encucharon muchas risas .
Un hombre se acercó a él , mirándolo de pies a cabeza mientras se mordía el labio
- Бскдбджсбс Снслдсб?( por q no te diviertes con migo ?)
Intento tocarlo y jin le agarro de la muñeca y le doblo la mano .- vuelve a tocarme imbesil y no vivirás para contarlo .
Desde aquel día el príncipe siempre iba a ese lugar solo Parra verlo , claramente el no podía ir , lo hacía en secreto para molestar a su padre .
Una vez le dijo si quería ser su princesa , cosa q dejo desconcertado al joven .Sábia q no podía , el era poco para el , no sabía el por q lo eligió a el , de tantos q tuvo q elegir , se sintió especial .
Decidio darle una oportunidad y nunca se arrepentiría de elegir al príncipe , sabiendo q no sería fácil estar con el .Los hombres dieron paso a Jin para q entrará al edificio , junto a sus hombres . Al llegar a la puerta de su oficina , vio a dos hombres custodiando al puerta , obviamente rusos , se acercó a la secretaria , q lo miraba confundido , " claro nadie sabía q era esposo de Kim namjoom "
- dile a todos del edificio q tienen el día libre.
- señor no puedo hacer eso_ lo miro de manera arrogante — no puede dar esas órdenes , yo soy la -
- soy el esposo de tu jefe y te digo q le digas a todos q se vallan ahora!
- no pue- _ la chica callo al ver q un hombre de atrás la apuntaba con el arma , — enseguida señor.
El día de la boda del príncipe llegó , no era grande pero igualmente era hermosa , no vino mucha gente solo ellos y unos amigos muy cercanos . Sabía q era riesgoso estar con él pero se arriesgaría , solo por el .
Y ahora está felizmente casado y con un hijo .- siento q conosco la historia _ sonrio al recordar cómo conoció jin con su primo , y q ahora era también su primo .
[......]
- no me creas idiota , se muy bien q mi esposo no está muerto _ nam sonrió de lado_
Se escuchó la puerta siendo abierta de una patada , donde primero se vio a dos hombres callendo al piso , obviamente los rusos y muertos , luego se vio a muchos hombres en la puerta de donde jin apareció saliendo detrás de ellos .
....
La historia pronto acabará y espero disfruten el CAP .
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
QUIERES BESARME ? ...°Yoonseok °
Romancehoseok es un estudiante de medicina en el hospital Min yoongi es un mafioso dueño de muchas empresas de casi toda Seúl o Corea , junto a su amigo Kim Namjoon - q haces ? - q no es obvio ? ..... Quiero besarte - QUIERES BESARME?? Quien. Iba pensa...