CAP 25

50 8 1
                                    

                  YOONGI

Despues de aquella reunión , eran serca de las 12 y hoseok dijo q no podría cenar con migo no sabía q más hacer , ya había acabado el trabajo , Solo faltaba verificar la mercancía y cuánto se llevar a Francia . Me fui a la casa y después la de servicio me entrego un folder q llegó en la mañana .

Lo habría pero antes de leer , Rous me llamo y le contesté .

- hola señor Min

- hola

- llamo para decirte q ya encontré la información q me pediste , tarde un montón lo sé , pero es difícil encontrar todo lo q me dijiste ..

- gracias....

Despues de aquella llamada  puse a leer el documento , lo normal la información del oficial , estudio, se graduó y después se casó con una alfa q no amaba .. bla bla bla ....pero después de ver la foto de su hijo pequeño me sorprendi , era hermoso y se parecía ........no no podría ser
El hijo tendría q ser alfa y hoseok es Omega .

Después de unos  cuántos papeles de asesinato q no se le inculpo por falta de pruebas .....después viajo a ITALIA de su hijo no se supo más , se fue de casa y ahí había otra informacion, su hijo era Omega . Talvez si era Omega era muy consentido por sus padres ,y sería un buen anzuelo para amenazarlo .....

Yoongi después de búsquedas pude encontrar a la foto de su hijo....Solo q creo q  ya lo conoses .

Me apresure a abrir el papel y era el ...hobi ,su foto, estaba  sonriendo muy feliz con su diploma , es tan hermoso . Ahora no sé si estoy enamorado de la foto o estoy sorprendido .

Comi con normalidad ya era eso de las 5 de la tarde estába pensando con la manos apoyadas en la mesa , asta q sentí su aroma q me vuelve loco , no importa si viene sin aser ruido su aroma lo puedo sentir desde kilómetros , últimamemte está oliendo más dulce , me controle para no besarlo cuandoe abrazo por la cintura , solo lo miré fijamente , empese a hablar el quería decirme algo pero la curiosidad de saber q no me  utilizo para darle información a su papá me gano y le grité .

Verlo llorar mientras me cuenta todo , me ase sentir idiota , por dudar de el , sufrió tanto . El se levantó y me tomo de las manos me miró fijamente , no pude resistir su aroma enserio es tan dulce q lo bese desesperadamente , y luego fui a su cuello para tranquilizarme con su olor .

Escucharlo gemir mi nombre  mientras le besó el cuello me prende más , lo levantó de las piernas y lo pongo enzima la mesa , lo beso otra vez con pasión , el rodea mi cuello mientras lo beso y abre más sus piernas , como invitandome , yo me acomodo en medio de ellas mientras le acarició la espalda por debajo de su poleron .

- y-yoongi ........_ escucharlo hablar así me vuelve duro y mas ahora q me separé de él para verlo , su cabello desordenado sus labios rojos e inchados y un poco de saliva resbalando sobre ellos— tómame yoongi ......por favor _ me abre más las piernas y yo vuelvo a besarlo  .

[.....]

- ahh!...más ...más y-yoon~ _ escucharlo hablar así mientras lo penetró duro, me priende más  _

- oh....be-bebe.....es..estás tan aprieto..._ estamos en la habitación asiendolo otra vez después de acerlo en el comedor , estoy a punto de venirme con solo verlo gemir  bajo mío , me agachó a sus labios y lo beso con dureza despues a su mentón y su cuello el cual lo beso y dejó chupetones , sigo bajando a sus pezones q al llegar a ellos hobi gime más .

- v-voy.....a......mmmm!

- un poco....más ..bebé

Unas cuantas embestidas más y me coro en su interior , mientras renovó la marca y al instante hobi también se core .

Creo q fue todo por hoy .....estoy en velorio y lo escribí  mientras escuchaba a los mayores hablar ,estaba aburrida asisque aquí está , espero no sea pecado escribir esto en un velorio ..

Gracias por leer ❤️ no olviden votar

QUIERES BESARME ? ...°Yoonseok °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora