- pero que mierda!!! _ Gritaba un hombre de tes pálida y cabello menta a uno de sus trabajadores
- cálmate amigo solo fue un error _
- error tus calzones ! Como mierda se pueden confundir !!! Le dije claramente una camiseta de color negro!! _
- ya Min ! Despertarás ami hijo _ desia su amigo quien tenía a su hijo dormido en brazos .
Min yoongi era un alfa min dominante hasta entonses no había conseguido un Omega
- quien mierda trae asu hijo a un lugar de trabajo? .. mmm?
- yo el jefe de la empresa obvio _ rodo los ojos _- además jin ya está en camino ...
- le dijiste de q trata el trabajo no ?
- ........∆∆∆∆∆∆
- mierda y más mierda ... Donde esta lo q compre!!? _ gritaba frustrado un Hoseok de 23 años de edad donde lo había puesto ? Quizás se le callo en la tienda de ropas ? _
-Talves está .mch mch .. nose búscalo _
- deja de comer y mueve tu trasero cerdo !!!
-Oye tranquilo talves lo dejaste en la tienda puedes volver _ desia su mejor amigo .
- jeon !!!! Cállate y ayudame falta poco para ser las 8 de la mañana!!! .- hay!!! Noe grites .
- entonses mueve tu culo...pero ya!!!
- Te comprare otra .. q dises ? Mmm .
El rostro de hoseok se cambió a una de felisidad su sonrisa fue creciendo poco a poco .Hoseok era no Omega pero era distinto ya q nunca tuvo un celo a diferencia de su mejor amigo jungkook . Era mil dulce y alegre con los demás pero con su familia era distinto.
- está bien ...pero ahora qe pongo ? Ahhh!! Compre eso para mí primer día de trabajon_es interrumpido.
- dirás estudiante .. pero ten cuidado okey ? _ dijo jungkook con un rostro preocupado .
-Bueno ahora llévame al hospital .
∆∆∆∆∆- ya llegué !!!!!! _ desia un chico alto de hombros
anchos y cabello rozado .- en buen momento ..
-Cambia esa cara de culo q tienes quieres ?
- q bueno , toma al niño yo tengo q hablar un poco más, okey? _ desia con una sonrisa asiendo notar sus hoyuelos- está bien cariño _ dijo asercando sus labios al contrario _ - te estaré esperando _ tomando sus cabellos empezó a besarlo , el otro hombre le corespondio al instante .
- bueno ya ! Parelen a esto me causan náuseas _
La pareja se separó con un chaskido en sus labios . Y como si no escucharán siguieron mirándose .. duró poco por q su hijo despertó llamando al atención .
- papi? Mami?
- ooohhhh bebé cariño mami ya llego , vamos a casa te daré dulces q dises bebé ?
- siiiii!!!
- Susi! Ven llévate a jimin _ la nombrada apareció detrás de la puerta y extendió sus brazos hacía el pequeño alfa- Susi!!! Hisiste mis galletitas ? _ con un tono dulce y alegre preguntaba un pequeño alfa .
- oh claro pequeño _ dijo con una sonrisa_ Susi era una persona ya mayor había sido ñiñera del padre del niño .
- vamos mami ..
- ve llendo hijo yo le diré algo a papá okey?
- si ..
Su esposo quién lo miraba confuso y un poco miedoso por su querido esposo , sabía el carácter del beta ,y si , jin está un beta pero tenía la vos de un alfa cuando está serio y enojado .
Ahora q el niño se fue su mirada fue asia los dos chicos q se encontraban en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
QUIERES BESARME ? ...°Yoonseok °
Storie d'amorehoseok es un estudiante de medicina en el hospital Min yoongi es un mafioso dueño de muchas empresas de casi toda Seúl o Corea , junto a su amigo Kim Namjoon - q haces ? - q no es obvio ? ..... Quiero besarte - QUIERES BESARME?? Quien. Iba pensa...