CAP 27

38 8 1
                                    

8: 45am

Jin se encontraba en la oficina del hospital revisando algunos papeles y algunas demandas q resolvió el hospital por culpa del noticiero

- señor _ alguien había tocado la puerta , se escuchó un pase el interno entro — disculpe señor pero vinieron algunos aficiales y quieren hablar con usted

- que?!
.

.
.
[....]

- conmigo? _pregunto dudoso _

- si señor , dijo q era urgente ....lo dejo pasar ?

Yoongi tenía q pensarlo un poco , jungkook no vendría a visitarlo si no era por algo — déjalo pasar ...

La llamada se cortó y después entró un jungkook muy pálido , más palido q el

- paso algo jungkook ?

- H-Hoseok ..... e-el ...

- q paso con hobi?

[......]

- llegamos ....baja

Hoseok trataba con todas sus fuerzas mantenerse tranquilo , no quería asustar a su bebé , entro a la casa q antes era la suya , al pasar a la sala escucho un ruido en la cocina y después salió su madre .

- H-Hoseok?_ la mujer estaba en schok , no iba negarlo amaba a su pequeño hoseok pero , no podía hacer nada si su esposo estaba ahí serca .

- buenos tardes madre , co-como has estado ?

- y-yo est-

- ella estuvo bien ....ahora mujer trae la comida tendremos visita pronto y hoseok estará con nosotros .

Hoseok se mantuvo tranquilo y se fue a sentar a la mesa q estaba en la cocina , una casa simple y pequeña , le traía muchos recuerdos .
La puerta fue tocada y su madre fue a abrirla de ahí entro ...¿Guillermo ?  Pensó hoseok .

- buenos días señor jung

- donde esta ?

- tuvo un percance , me mandó a mi de su cuenta

[ como es q hablaba bien el coreano si dijo q no podía ? ] Pensó hoseok al escucharlo hablar .

[.....]

La placa del oficial fue directa a la cara de jin , mensionando q era oficial

- este hospital quedará clausurado y quedará en manos del gobierno .

- no tiene pruebas q el gobierno le haya dado permiso , solo es un oficial .

- oh claro q si tengo _ el hombre saco un papel q el mismo presidente había firmado — ahora me cree? ....no solo eso .. una empresa rusa le propuso al presidente un proyecto, y no solo eso , por contrabando de órganos usted queda arrestado .

- no tiene pruebas q mi hospital sea un lugar donde le llegue mercancía de órganos , además mi abogado hablara con usted _ dicho esto jin se dio la vuelta y dispuesto a irse , el oficial hiso una señal de q lo detuvieran .

- llevenselo

Los oficiales hiban directo a atraparlo pero los hombres de jin ,osea sus guarda espaldas se pararon en frente de ellos , jin se dio al vuelta y los miro directo a los ojos — le vuelvo a repetir mi abogado hablara con usted .

Jin fue con tranquilidad hasta su oficina y cuando llegó se tumbó a la silla con un fuerte dolor de cabeza .

- papi? _ giro su rostro y se encontró con su hijo, de repente toda la preocupación se fue .

- nos vamos a casa cariño ..

[.....]

- q paso habla ya!!!

- esque hobi ....el el está

La llamada del transmisor los knterunpio.

- que quieres ??!

- d-disculpe señor es solo q....unos hombres desean verlo , están asiendo un alboroto en la entrada

- son rusos ?

- si su idioma es diferente

- déjalos pasar y llama a namjoom

- si se- _no dejo q terminara de hablar y colgó , su mirada se dirigió a kook

- habla

- se lo llevó su padre ......

-......-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

8:34 PM

Yoongi estaba ahí sentado junto con nam a su lado y al frente estaba ese señor ruso con hombres a su alrededor y detrás de él y nam también había hombres y kook estaba  ahí también .

- última oportunidad ....su reputación está llendo mal ...acepten mi trato y unamos fuerzas ( hablan modo ruso , pero me da flojera traducir )

- me crees idiota , se q tu no eres el jefe y ninguno de ustedes de qui _ hablo muy seguro _

- vaya q inteligente .....pero no tanto ...dime yoongi dónde crees q está ahora mismo mi jefe ?

La sonrisa de yoongi se borró poco a poco ¿ Como? Acaso se refería a HOSEOK

- tu c-

- y usted señor nam , lo veo muy tranquilo , sin preocupaciones .._ un momento de silencio_—..ho!! Esperen no me digan q no vieron las noticias _ hiso una señal con su mano y uno trajo una tablet grande y mostró el noticiero

Estamos aquí en el hospital M-JK donde podemos ver q los oficiales y el gobierno llegaron a sus instalaciones y trataron de entrar en el , el encargado y jefe del hospital no les dejo diciendo q su abogado hablaría con ellos .

Grande fue la desgracia cuando el señor Kim seokjin salió del hospital junto con su hijo Kim jimin , ellos hiban así casa y de repente el auto explotó en medio de la carretera

Tanto nam como yoongi estaban en schok y la sonrisa del señor en frente de ellos no pudo crecer más de ver sus caras así .

- verdad q no es tan inteligente señor Min ? 

QUIERES BESARME ? ...°Yoonseok °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora