Al parecer resarle a diositos funcionó por q la conversación se vio interumpido por Jin .
- hyung ? Paso algo
- si querría presentarte a alguien _ dijo asercandose , los otros oficiales ,quienes se percataron de la presencia, pero casi ninguno se dió cuenta de quién era _
El olor de hoseok llegó hasta sus narices , era un olor esquisoto para un Omega muy bonito . Hasta Tae se dió cuenta de q hoseok era lindo , talves más lindo q el .
- oh? Es usted ! _ un oficial lo apunto _
- baja la vos , las personas nos obserban _dijo jay_
- es verdad ......... Pero .....si sierto es usted _
- yo?! _ hoseok y Jin hablaron al mismo tiempo _
- no ....el chico de la comisaría
- comis-...ah!!!! ....ya me acordé son ustedes
Y Hasi se la pasaron hablando muchas horas asta q los oficiales se estaban levantando .
- hobi ?
- ah . ..oh hola jay ....cómo estás ?
- estoy bien ....
- hyung ....hobi hyung !
- q pasas kook ?
- ya nos vamos , por sierto hyung ...por q no llego a casa los últimos días ?
- ah y-yo pues ...... Había muchos pacientes ...
- muchos? ....pensé q estabas en descanso _ y ahí estaba Jin hablando _
- ejejejeje ....._ hobi se rasco al nuca muy nervioso _
No hasta q el jefe de.kook los llamo para irse . Jin se aserco a su hijo quien ya había despertado , se la paso hablando con Tae , se llevaron bien , ambos omegas muy hermosos par los ojos de los demás .
La tarde llego y hoseok estaba alistándose para irse ya eran las 5:50 .
- te llevo a casa hoseok ?
-ah ...no ........hyung ....quiero caminar .
- bueno yo tengo q ir a un lugar primero , nos vemos .
Todo el trayecto se la paso pensando , cómo su vida cambio de repente , se sintió feliz y amado , una paz q busco por mucho tiempo , pero q pasaría si yoongi no pensase lo mismo de el ...
Al llegar a casa se encontró a los de servicio y guardias en al casa ,todos lo saludaban y hacían reverencias , claro si quieres q no te mate el jefe , tienes q tratar bien a su novio , todos pensaban los mismo . Q mal q hoseok no podía leer las mentes .
Lo espero mucho y lo llamo pero nose espero q el gritase de esa manera , q le dijera q no lo moleste , los de servicio quienes aún se encontraban le dijeron si quería algo de comer , pero el les dijo q podían irse , claro todos amaban a hoseok , graciasa el casi nadie fue despedido y no lo veían enojado q de costumbre .
[......]
YOONGI
El amor casi nunca llegó a mi puerta se podria decir , cuando Nam se casó me sentí feliz hasta llegué a desear esa felicidad q ellos expresaban , pero q le daría yo .... Con los años nunca conocí a mi destinado .
, No asta q lo conocí , por ese callejón , debería agradecer al perro q nos siguió por toda un acuadraAhora estoy aquí en la carretera , parado por un semáforo en rojo , estaba frustrado miraba a mucha direcciones hasta q lo ví caminando con los audífonos puestos . Baje lo ma rapido del auto después de estacionarlo y lo tome del brazo , pero no me espere de q me doblará el brazo en un abrir y serár de ojos ya estaba en el suelo .
- hoseok soy yo ...yoongi !!_ grite cómo pude _
- y-yoongi...l-lociento _ no me miraba y eso me dolió _
Me levanté y me aserque a él y lo abrase _— yo lociento no debí hablarte así , no revise quien me llamaba _
- y-yoonie ....tu olor _ mi olor? De q estaba hablando _— está más fuerte ....._ sentí como me abrasaba , espera no era yo ..era el !!!
- hobi ...bebé? ...tu celo ..cuando llegaba ?
- no lo sé ...nunca lo tuve .
Esto no estaba bien Cómo pude lo cargue y lo lleve a casa , al llegar me espero el silencio lo cargue por toda la sala asta la habitación y lo recosté .
- yoonien ....tengo mucha calor _ empeso a querer quitarse la camisa , yo en automático lo evite , claramente su olor me están afectando, pero no iba a caer .
- iré por agua y supresores ....quédate ahí _
El asintió y salí a la cocina y subí rápidamente , al entrar el estaba sentado en la cama le tendi el baso para q lo tomara el lo vio y luego a mi , su cara estaba muy roja , se paró y tomo mis mejillas y beso mis labios , me quedé estático mucho tiempo asta q corespondi el beso .
Lo tome de la cintura y me pegue más su cuerpo al mio ,
El rodeo sus brazos por mi cuello y como respuesta yo introduje mi lengua , oh dió sus labios eran tan suaves , q mal q el aire es necesario para respirar , me separé unos momentos y lo mire a alos ojos .- yoonie ......_ mierda ! Su vos me exitaba cada ves más , empese a besar su cuello y una de mis manos bajaron a sus nalgas q eran esponjosas y las acaricie , el empeso a soltar jadeos y gemidos ahogados , sentí sus manos desabrochar mis botones de la camisa , no puedo creer q este a punto de hacerlo , me detuve y lo mire , no era el era su lobo y estaba en celo .
- mnhg~yoonie~ no me dejes así ~
Puse la pastilla en mi boca y lo bese luego me separé de él y lo lleve a su cama , le acaricie el cabello castaño q tenía y vi como sus ojos empesaban a serarse .
Yo me dirigi a mi habitación y entre al baño , tenía q bajar el bulto q se formó en mi pantalón, entre al baño y me acaricie , mis gemidos se hacían más fuertes .
- oh~hobi !!~~
Me cori en mi mano y me las lave , luego salí, me puse mi pijama y me dispuse a dormir , esperando un día nuevo . Mire mi teléfono eran las 9 de la noche , tan rápido paso las horas . Mire mi agenda tenía todo el día ocupado , entrevistas y cosas del la oficina , sin duda mañana sería un día cansado .
Me dormi , el amanecer llegó y los rayos de sol llegaban a mis ojos , me puse de pie y salí directo a las cocina , eran las 6 de la mañana , no suelo despertarme temprano pero hoy era un día ocupado y quería terminarlo cuanto antes .
Me encontré a hobi el la cocina tomando las pastillas, estánba con lisa una beta .
- buenos días _saludé y ella hiso una reverencia, pero hobi escupio el agua q tomaba y salío corriendo _
- pasa algo? _ pregunté
- no , al parecer le llegó los días de celo señor , cree q pueda ir a trabajar ?
- hablaré al hospital para q le den la semana libre .
Lisa era la única puntual , los demás lleganban a las 7 de la mañana . Le dije q alistará la comida mientras yo me iba a cambiar , pase por la habitación de hobi y lo ohi gritar.
- ah!!! Eres un tonto ,!!!! Cómo pudiste decir eso!!!!! Ah!!!! Hoseok voy a matarte!!!!!
Sonreí por lo q dijo era tan tierno y sexi a la ves y ayer lo comprove .
Buenoo espero les guste lo acabo de escribir , falta de ortografía , no es culpa mi ases el corrector .
Quiero agardeser a las q leen , gracias !!! Las quiero
ESTÁS LEYENDO
QUIERES BESARME ? ...°Yoonseok °
Romancehoseok es un estudiante de medicina en el hospital Min yoongi es un mafioso dueño de muchas empresas de casi toda Seúl o Corea , junto a su amigo Kim Namjoon - q haces ? - q no es obvio ? ..... Quiero besarte - QUIERES BESARME?? Quien. Iba pensa...