Esa es mi vida, una hermosa galaxia
Yo soy el escritor y el género es fantasía
El mañana me está esperando con un gran escenario para mí
Ese es quien soyㅡIVE, I am
[•••]
"Te secuestraron a los tres años, cuando aún eras un bebé. Desde entonces no hemos parado de buscarte. Invertimos todo nuestro dinero, tiempo y energía en encontrarte, incluida tu madre. Ella era periodista y mejor amiga de Hongjoong desde la secundaria. Cuando se enteró que se casaría conmigo y sería rey, ella se ofreció a tener a nuestros hijos con la condición de que le permitiéramos ser parte de sus vidas. Así fue como decidimos tenerlos a ti y a tu hermano mayor, Yunho.
Dos años después de tu desaparición, tu madre te encontró. Ella era muy perseverante y se fue sola de incógnito a Samaria a buscarte. Nos envió una foto y un video tuyos el día de su muerte, donde se te veía jugando junto al símbolo del reino y parte de la infraestructura del castillo. Así supimos que estabas en la realeza, pero el precio fue que tu madre apareciera muerta en un callejón. Creemos que el hecho traumático del que no recuerdas nada es que presenciaste la muerte de tu madre, porque las fechas coinciden.
Por supuesto que después de eso, no la tuvimos fácil. Tu secuestrador aumentó la seguridad a tu alrededor, así que no había demasiado que pudiéramos hacer. Pasamos años dando vueltas en círculos. Halaria se caracteriza por ser muy pacífico, así que tampoco queríamos empezar una guerra donde podrían hacerte daño para dañarnos a nosotros, por lo que no nos quedó de otra que hacer un acuerdo con Urog: derrotar a Samaria sin guerras, de manera estratégica y sigilosa. Nuestro botín eras tú, y el de la reina Yujin, el territorio. Jicheol sería de los dos, porque los dos queríamos venganza.
La reina accedió y el plan comenzó a tomar forma: había que infiltrar a gente nuestra en el castillo con la que pudiéramos obtener información. Esta persona debía ganarse la confianza del rey, acercarse a ti, mantenerte a salvo y ayudar a infiltrar a más de los nuestros hasta ser suficientes para dar el golpe.
Esa persona fue nuestra última adición al equipo de planificación estratégica de la milicia real, y el único miembro al que Kang Jicheol no conocía: Choi San, tu novio, que fue un gran espía hasta el día en que pidió permiso para contarte la verdad antes de tiempo, y tuvimos que hacerlo pasar por muerto para no poner en peligro la misión."
Fue duro enterarme de todo así, tan de sopetón.
Aunque mis padres y San se sentaron conmigo a solas y me lo explicaron todo, durante mucho tiempo no pude dejar de sentirme traicionado por la persona que yo creía que era la única sincera conmigo. Dejé de tener contacto con él por algunos días hasta que mi corazón sanó parte de toda la turbulenta serie de acontecimientos que vivió en poco tiempo, y siento que fue lo mejor.
Mi nueva familia me ayudó mucho con eso. Mi hermano fue muy comprensivo y mis papás me dieron los mejores consejos aún sin conocerme, lo que me permitió poder reunirme con San más rápidamente para aclarar las cosas.
Y esta vez me dijo toda la verdad, sin pelos en la lengua.
Resultó que yo era el hijo del importante rey al que salvó, por ende mis padres le debían un deseo. Su familia está viva, pero debió hacerlos pasar por muertos para que nadie sospechara de su identidad. Su apellido es Choi, no Jung, y debió esconderlo porque su linaje lo vinculaba directamente a Halaria por cuestiones de árbol genealógico que no entendí muy bien.
Me di cuenta entonces de que sus mentiras fueron estrictamente las necesarias para que la misión fuera exitosa y nada más, lo que me alegró gratamente. Además, más tarde cuando me llevó a conocer a sus padres, encontré que en su habitación guardaba muchos pequeños recuerdos de nuestras citas como la cuenta de la primera vez que salimos a comer pizza y la pluma que llevaba en el sombrero la noche en que me besó por primera vez.
No me fue difícil perdonarlo después de ver eso, y desde entonces, todo fue para mejor.
Viajé a todas partes durante el primer año con Sannie, Jongho y Yunho, quienes me cuidaron y enseñaron a valerme por mí mismo fuera de mi territorio.
Luego decidí quedarme un tiempo con mi novio en casa, ser un poco más rutinario, estudiar y convivir con mi familia. Y Sannie, que siempre fue más del tipo hogareño, se alegró mucho de tenerme con él todos los días.
Con los años me gradué en idiomas y me hice traductor. San quiso utilizar su deseo para ser entrenador de los militares y dejar las misiones, pero mis padres ya le tenían preparado ese puesto pues él les había pedido mi mano días atrás. Así que, en cambio, pidió que le dieran la casa de campo con la que soñaba irnos a vivir juntos, y le fue concedida.
Entonces puso el anillo de diamantes en mi dedo, tuvimos la luna de miel en Delfos y vivimos felices durante mucho tiempo en esa casita, hasta que debimos mudarnos por dos preciosas razones idénticas llamadas Haruna y Yukki, que llenaron nuestras vidas de felicidad.
Cuando miro hacia atrás después de todo lo vivido, tengo la certeza de que todo sucedió de la manera en que debía.
Y no cambiaría absolutamente nada.
Hoy mi vida es perfecta tal cual es.
San siempre será mi General, y yo siempre seré su príncipe.
Y vamos a seguir amándonos para toda la vida, tal y como lo hicimos desde que éramos unos niños.
Sannie, gracias por abrazarme.
Ya no tengo miedo.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
The Prince and his General - Sansang
ФанфикComo todo heredero al trono, el príncipe Yeosang tiene responsabilidades. Su deber es ser un buen rey, desposar a una bella princesa y tener descendencia para futuros reinados. Como todo militar al mando de las tropas reales, el general Choi tiene r...