5 meses más pasaron, en ésos meses pude perfeccionar la respiración de hielo y el último mes pude finalmente dominar la respiración de concentración total sin mencionar que estuve subiendo de rango cada mes.
Dārin me había guiado a un pueblo, estamos en pleno invierno después de todo ya estamos en diciembre y todo está cubierto de nieve, me dijo que yo iba a ser el apoyo del pilar de agua, aún es de noche así que supongo que llegué antes o se me adelantó.
Me quedé esperando unos momentos hasta que percibo un olor a salmón a lo que giré a ver hacia la entrada de la aldea ya que me había alejado a preguntar.
Un jóven delgado con un cuerpo musculoso y de alta estatura, cabello negro y largo sujetado por una pequeña cola de caballo. Posee unos ojos alargados de color azúl que me recordaron el océano y unas finas cejas teniendo una mirada distante y fría.
Tiene puesto el uniforme negro de los cazadores de demonios y un haori dividido en dos colores, uno rojo y uno en forma de patrones geométricos de colores verde, naranja y amarillo, concuerda con la descripción que me dió Dārin sobre el pilar del agua a lo que empecé a acercarme a él quién giró a verme al escuchar mis pisadas pero luego me detuve para así hacer una leve reverencia.
Yuki: ¿Pilar del agua?
Él simplemente asiente con la cabeza.
Tomioka: ¿Eres la hinoto?.
Ésta vez fuí yo quién asintió con la cabeza para luego ambos empezamos a caminar hasta llegar al pie de la montaña dónde empezamos a correr esquivando los árboles hasta que sentí un olor a carbón y otro que era... A demonio.
Yuki: Más adelante hay un recolector de carbón y una demonio... Aunque su olor me es peculiar.
Tomioka se sorprendió ante aquellas palabras pero lo disimuló con la cara con la que lo ví llegar a la aldea.
Tomioka: ¿A qué te refieres con peculiar?.
Yuki: No huele ni un poco a sangre a diferencia de otros, aún no prueba la sangre.
Tomioka simplemente volvió a asentir con la cabeza llevando una mano a la empuñadura de su katana.
Tomioka: Tú sigue avanzando, iré a encargarme de la demonio.
Asiento con la cabeza y salto hacia el tronco de un árbol para apoyarme de él para así saltar hacia una rama empezando a saltar de rama en rama ya que así me es más rápido el camino.
Luego de unos momentos saltando de rama en rama pude captar el olor a hierro así que al notar aquella cabaña me bajé del árbol para poder observar aquella cabaña más de cerca, también pude observar las pequeñas elevaciones en la tierra a un lado de la cabaña, decidí acercarme pero rodeé la cabaña para poder observar si habían más personas o el demonio que las mató pero no ví más cuerpos, me acerqué a la entrada y me agacho cerrando los ojos concentrando en los olores a mi alrededor... Sangre... Humedad... Demonio... Un segundo éste olor es diferente a cualquier otro que he olido entre los demonios.
Abrí los ojos y decidí observar hacia el suelo, gracias a la nieve pude ver marcadas las marcas de unos zapatos, el chico no tenía unos zapatos que hicieran ésta marca, inmediatamente me levanté para luego volver a saltar de rama en rama hacia dónde estaba el pilar.
ESTÁS LEYENDO
Enmascarada (chicos harem x oc) KNY
FanfictionProveniente de una aldea inexistente, descendiente de una familia de cazadores única... Una marca maldita en el cuerpo, con la máscara oculta su aspecto, en el camino conocerá cazadores únicos y probablemente revelar su rostro. La historia y familia...