Kamado-kun: ¿El distrito rojo?.
Sonaba curioso por el lugar al que iríamos, yo en cambio me había acercado a un árbol a chocar mi cabeza con la madera ¡Yo no quiero volver allí, ODIO ÉSE LUGAR! Conozco el distrito rojo porque una vez tuve una misión en un pueblo del distrito rojo y cómo no sabía que se hacía allí o algo así terminaba corriendo escapando de los hombres del lugar cosa que me dificultó de sobremanera la misión hasta que una amable pareja me dieron refugio en una casa dónde allí me explicaron el cómo es el distrito rojo, el porqué demonios me perseguían unos hombres y casi todo lo relacionado con el lugar, por eso me prometí no volver ¡MAS VALE QUE TENGAS UNA BUENA RAZÓN, GIGANTE!.
Agatsuma-kun: Ya sabes, ése sitio ¿No lo sabes?.
Estábamos cerca de la entrada a la finca mariposa así que las niñas estaban observando hacia nosotros, por mi parte estaba que mataba a Uzui por querer llevarme hacia ése lugar, dos de los chicos parecían confundidos y es comprensible ya que es un lugar desconocido para ellos pero Agatsuma-kun en cambio tenía el rostro rojo.
Volví a pararme a un lado de Uzui mientras él empezaba a hacer sus poses, aquí vamos de nuevo.
Uzui: Soy un dios y ustedes son desechos. Para empezar metanse éso en la cabeza, si digo que sean perritos éso serán, si digo que sean monos éso serán, estén pendientes de mi humor en todo momento y esmerense adulandome. Claro lo diré otra vez, ¡Yo soy un dios!.
Terminó haciendo otra de sus poses por lo que me llevé una mano a la frente suspirando, sinceramente si me llaman desecho me enojaría y haría todo lo contrario de lo que me pida porque me está subestimando, sentí que agarró una de mis manos a lo que lo ví de reojo.
Uzui: ¡Y ella también es una diosa!.
Yuki: No me metas en éso por favor.
Digo apenada saltando de la impresión para luego hacer que suelte mi mano, Agatsuma-kun se le quedó viendo raro y Kamado-kun levantó una mano.
Kamado-kun: ¿Los dioses de qué exactamente?.
¡¿En serio se lo creyó?! Quedé sorprendida para luego mover mis manos frente a mi negando nerviosa mientras Agatsuma-kun aún veía raro.
Yuki: Yo no-.
Uzui: ¡Buena pregunta! Tienes potencial.
Hijo de tú santísima madre sabes que me apenan éstas escenas pero aún así las haces, él se veía complacido con sus brazos cruzados y su sonrisa llena de orgullo, Agatsuma-kun me está dando miedo con la forma en que ve a Uzui.
Uzui: El dios de lo vistoso, el dios de las festividades.
Luego hizo otra de sus raras poses pero ahora con sus manos en dirección hacia mí cómo si quisiera que mostrara algo a lo que lo veo confundida.
Uzui: ¡Y ella! La diosa de la belleza, pero por modestia lo oculta con ésa máscara pero se puede notar en su despampanante cuerpo.
Con mis manos tapé la zona de mi rostro, si antes estaba apenada ahora estaba avergonzada o si hay algo más arriba de ambas palabras entonces lo estoy, le dí un fuerte puñetazo mandando al pilar contra un árbol y regresó cómo si nada con una sonrisa, los tres cazadores parecían sumamente sorprendidos, Hashibira-kun en cambio se puso las manos en la zona de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Enmascarada (chicos harem x oc) KNY
FanfictionProveniente de una aldea inexistente, descendiente de una familia de cazadores única... Una marca maldita en el cuerpo, con la máscara oculta su aspecto, en el camino conocerá cazadores únicos y probablemente revelar su rostro. La historia y familia...