Capitulo 10: El Patrón

531 52 2
                                    

Apariencia actual de Yuki

Otro año había pasado, dos años y medio desde que me volví cazadora, dos años desde que le permitimos Giyū y yo vivir a una chica demonio al ser diferente.
En ése año pude reconocer que los pilares son personas muy ocupadas, éso me incluye, la mayor parte del tiempo somos enviados a misiones de alto riesgo, si regresamos sin un rasguño debemos hacer un patrullaje al pueblo al que protegemos pero en cambio si tenías tiempo libre debías entrenar, en mi caso siempre que tenía tiempo libre lo aprovechaba para pasar más tiempo con los demás pilares si es que ellos también estaban libres e incluso he entrenado con ellos.

Me gusta hacer el entrenamiento de flexibilidad de Kanroji aunque al inicio parecía una tortura ahora no lo era, le debo mucho a ése entrenamiento, con Muichiro he visto las nubes y jugado a las atrapadas, no cabe duda de que yo siempre lo atrapaba, con Uzui he conocido a sus tres esposas las cuáles me cayeron muy bien y de vez en cuándo hacemos alguna carrera para ver quién es más rápido pero siempre llegamos al mismo tiempo, con Sanemi entreno esgrima aunque siempre que terminamos le hacía unos ohagis ya que noté que le gustaban aunque no me decía nada su cara tranquila me lo decía todo, conocí al hermanito de Kyojuro, Senjuro y ¡Me es una ternurita que quiero llenar de abrazos cuándo lo veo! Además que Kyojuro y yo empezamos a comer juntos siempre que nos encontrábamos, ya me acostumbré a las grandes cantidades que come y a su ¡Umai!, con Iguro también he entrenado esgrima más que nada pero al descansar tenemos unas charlas sobre lo que sea y también le doy mimos a Kaburamaru, ayudo a Shinobu siempre que puedo en la finca mariposa con mis conocimientos en plantas medicinales y venenosas claro que también ayudando a las niñas en sus deberes para que puedan jugar cómo niñas que son, con Giyū ahora puedo tener conversaciones un poco más extendidas en las que él también habla así que éso me era un enorme progreso... Lo malo es que en aquella conversación le había preguntado el porqué olía a salmón y cuándo le pregunté si podría llamarlo por su nombre juré ver estrellitas a su alrededor para así asentir con la cabeza, por último pero no menos importante Gyomei yo he ido a su finca y la verdad es que me relajé mucho bajo aquella cascada que hay allí e incluso pude conocer a Genya Shinazugawa el hermano menor de Sanemi, noticia que me tomó por sorpresa aunque si es cierto que tienen un gran parecido físico no se parecen en nada psicológicamente hablando.

Ahora llamo a todos por sus nombres ya que o me pidieron que lo hiciera o les pedí permiso cómo en el caso de Giyū.

Ahora mismo estaba sentada en un asiento de un tren a un lado de una ventana observando el exterior sin tener mi máscara puesta, debía hacerlo así para no ser más "extravagante" cómo dice Uzui de lo que ya soy, la organización no está aprobada por el gobierno así que siempre debo ir con la katana oculta sobre todo en las ciudades aunque ya de por sí normalmente llevo mi katana oculta, ésta es la segunda vez que subo en un tren... La primera vez... Había tomado el tren equivocado llendo hacia dónde no debía y terminé corriendo hacia el lugar de la misión, cuándo había terminado la misión quedé tan agotada que me desmayé.

Observé en mis manos aquellas cartas que había recibido de mis tíos Hayate y Tomeo sobre reunirnos para ir a las tumbas ya que dentro de poco mis padres, abuela, primos y tío iban a cumplir dos años de muertos cosa en lo que no le ví problema aunque los tres debíamos pedir permiso ya que estaríamos ausentes unos días, el tío Hayate y yo con Oyakata-sama pero en el caso del Tío Tomeo él debía pedirle permiso al jefe de la Villa de Herreros, lo conocí ya que fuí para hacerle el cumpleaños a mi tío además de que él quería revisar si había estado cuidando bien la katana.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora