Capitulo 21: El Lobo Volador Salvaje

387 42 11
                                    

Más o menos así es el rostro de Hayate sólo que el cabello un poco más corto, sin los piercings y ojos azules cómo los de Yuki.

Un silencio sepulcral se creo con aquella pregunta que había hecho el ex pilar, la mayoría de pilares se tensaron ante aquella pregunta teniendo unas muecas llenas de confusión pues ¿Porqué lo está preguntando? Tiene derecho a preocuparse por ése lado pues se trata de su única familiar de sangre pero más que serio parecía divertirse y más ante las reacciones de todos los presentes por lo que incluso soltó unas carcajadas con ganas para luego hacer una gran sonrisa llena de diversión.

Hayate: ¡Así que no les dijo nada!.

Mitsuri: ¿Decirnos qué?.

Dijo la pilar con curiosidad pero abrazando aquella caja que le había dado el ex pilar gesto que le dió cierta ternura.

Hayate: Vaya... Tendré que explicarles.

Se llevó sus dedos índice y corazón al mentón haciendo el gesto de la foto un poco pensativo para luego hablar con una pequeña sonrisa.

Hayate: Es una tradición de nuestro pueblo llamada Sōrumeito, alma gemela en japonés en pocas palabras, si una mujer de la familia tiene un pretendiente el pretendiente debe pelear contra el cabeza de la familia y si le gana además de tener el permiso para ver el rostro de su amada también tendrá su bendición para casarse con ella, es para asegurarse que el chico sea el ideal para la chica de la familia pues lo único que quiere la familia es que todos puedan vivir una vida feliz y plena.

Éso llamó la atención de casi todos los pilares presentes mientras Mitsuri estaba sonrojada llevándose sus manos a su boca con brillitos en sus ojos para luego ver hacia otro lado.

Mitsuri: (Que tradición tan romántica).

Muichiro giró a ver a Mitsuri susurrándole.

Muichiro: ¿Qué es un pretendiente?.

A lo que ella responde susurrando en su oído.

Hayate: ¿Y bien?.

Nuevamente hubo un poco de silencio hasta que se levantó una mano, todos sorprendidos vieron al menor de entre todos los pilares quién tenía una mirada tranquila y su mano derecha levantada.

Muichiro: Yo soy uno.

Hayate lo observó unos momentos cómo procesando lo que había dicho el menor entre todos los presentes.

Hayate: ¿Seguro?.

Muichiro simplemente asintió con la cabeza, luego se levantó otra mano pero ésta si sorprendió a varios de sobremanera, el pilar actual del agua había levantado una mano mientras miraba hacia otro lado.

Shinobu: Ara ara quién lo diría de tí Tomioka-kun.

Se levantó un puño y ésta era del pilar de la llama quién tenía su usual sonrisa, se escuchó un gruñido junto a un quejido a lo que giraron a ver viendo a los pilares del viento al igual que el de la serpiente levantando una mano aunque la mano de Iguro estaba rodeada por su serpiente.

Enmascarada (chicos harem x oc) KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora