Cuenten de forma regresiva para poder dormir. Dijo el niño quién empezó a contar. 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3...
Uno de los niños el cuál tenía una mano encima de la zona del corazón se asustó de sobremanera al sentir una mano encima de la suya pero cuándo había gritado el niño ya había terminado la cuenta y todos los niños estaban dormidos.
Yuki: Perdón, no te quería asustar pero no te preocupes no te haré algo malo.
Dice para luego sentarse bien estirándose en su asiento, estaba sentada a lado de Kyojuro terminando por recostar su cabeza encima de su hombro pues Tanjiro se lo cedió, al terminar de estirarse se centra en el niño de cabello castaño claro corto de lindos ojos color avellana que la veía con asombro.
Niño: ¿Cómo es que estás despierta?.
Yuki se llevó una mano al mentón recordando lo que había hecho en el baño.
Flashback
Había terminado de revisar el boleto, definitivamente tiene sangre de demonio sin embargo no puedo ir corriendo por todo el tren gritando "¡Todos boten sus boletos por que tienen sangre de demonio, podrían morir o tal vez no ya que no sé de que trata su técnica de sangre!" Definitivamente me tacharían por loca si siquiera hago el intento... Ahora que lo pienso desde que entré al tren tuve una leve sensación a demonio, oculta su presencia lo suficientemente bien para que Kyojuro no lo detecte pero no soy cómo él, debo mantenerme alerta ante todo suceso en el tren y por ello...
Saqué de mi haori uno de mis kunais para así hacer la perforación en el boleto ocasionando que salga un pequeño humo del boleto, significa que ya la sangre de demonio fué eliminada a causa de mi kunai, volví a guardarlo para esperar allí hasta notar que el hombre encargado de ello estaba pasando así que en ése mismo momento salí del baño para pasar a un lado de él mostrándole el boleto para así volver a dónde estaba Kyojuro.
Fin del flashback
Yuki se rascó la nuca teniendo una sonrisa.
Yuki: Instinto.
Aunque luego vió con más atención al niño sin pasar por alto el detalle de la mano encima del corazón, su olor le decía que era humano y estaba enfermo cosa que la hizo fruncir levemente el entrecejo.
Yuki: (Sufre del corazón... El demonio se aprovechó de su debilidad). ¿Porqué no estás en tu hogar? Tu familia debe estar preocupada.
El niño bajó la mirada suspirando para luego levantarla para verla con cierta tristeza y dolor que hizo que la pilar sienta compasión.
Niño: Él me había prometido que podría dormir finalmente sin sentir dolor y tener un buen sueño si destruimos los núcleos espirituales de los cazadores.
La pilar lo observó unos momentos para luego sonreír con calidez y acariciarle la cabeza cosas que le ablandaron el corazón.
Yuki: No pasa nada, de hecho te puedo ayudar a dormir.
Al niño le brillaron los ojos pero luego giró a ver a los demás cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Enmascarada (chicos harem x oc) KNY
FanfictionProveniente de una aldea inexistente, descendiente de una familia de cazadores única... Una marca maldita en el cuerpo, con la máscara oculta su aspecto, en el camino conocerá cazadores únicos y probablemente revelar su rostro. La historia y familia...