Una vez se dió por terminada la reunión todos salimos de la finca de Oyakata-sama para luego comenzar a acercarme a Shinobu ya que la conozco y sé que si o si debo ir a su finca a que me trate el brazo aunque fuí detenida por un agarre en mi brazo sano a lo que giré a ver encontrándome con la mirada de Sanemi quién tiene el entrecejo fruncido cómo siempre.
Sanemi: ¡¿Porqué no dijiste que eres de sangre especial?!.
Yuki: Eh, si vas a gritar aléjate para que no tener un zumbido en mis oídos.
Dicho eso me safo de su agarre para luego alejarme un poco de él.
Yuki: Ahora sobre tu pregunta, no había tenido tiempo para decirlo y hace poco me enteré.
Aunque luego fruncí el entrecejo al recordar el cómo habían actuado con el pobre chico Kamado.
Yuki: Además... ¡¿Porqué rayos ustedes se adelantaron a los hechos y al propio Oyakata-sama?!.
Mi grito sobresaltó a todos, no era normal que gritara o me enojara ya que tengo paciencia pero me colmó el hecho de que ellos iban a hacer su propio juicio sin Oyakata-sama.
Yuki: ¡¿Cómo pueden decir que van a matar a un chico sin siquiera consultar a Oyakata-sama?! ¡Y no era sólo un chico, es un humano cómo ustedes, somos cazadores de demonios y nuestro trabajo es proteger a los humanos! ¡¿Acaso estaban preparados para matar a un ser humano cómo para decir "no hay que hacer un juicio, hay que matarlo"?!.
Silencio éso fué lo que hubo en respuesta aunque junto a unas lágrimas por parte de Gyomei, parecían sorprendidos por mis palabras al igual que les dió un impacto, tal vez parezco una madre regañando a unos niños cuándo en realidad yo soy la segunda menor en todo el grupo pero me era muy injusto que hayan querido matar a alguien sin prestar atención a su historia inmediatamente diciendo que era culpable, sin previo aviso desenvaino la katana de Sanemi hago que agarre la empuñadura de la katana y el filo esté cerca de mi pecho causando un gritito por parte de Kanroji... Luego le llevaré unos dangos para disculparme por asustarla.
Yuki: ¡Adelante, mátame si te crees capaz de arrebatar una vida humana!.
Kyojuro: Yuki... Ni siquiera giré a verlo, pero podía sentir que estaba triste.
Yuki: "Si quieren morir entonces que mueran".
Pude sentir la katana temblar, nunca me imaginé que Sanemi se podría poner en ése estado, tan nervioso y temeroso, supongo que antes no tuvo duda alguna porque había una demonio de por medio o que no conocía al cazador... Luego de unos momentos Sanemi apartó la mirada de mí y con ésta la katana la cuál puso en su vaina.
Yuki: "Éso no devolvería la vida humana perdida" no se dejen llevar por sus sentimientos hostiles en situaciones cómo ésa, podría costarles mucho.
Dije un poco más calmada pero con seriedad a lo que aquellos pilares que estuvieron en contra de que la demonio viva asintieron con la cabeza, me llevé mi brazo izquierdo por encima de mi cabeza para que deje de sangrar aunque me sorprendió un poco que ya esté cicatrizando, ahora que lo pienso el Kamado tenía razón de que se merecían un castigo después de todo no se puede jugar con una vida.
ESTÁS LEYENDO
Enmascarada (chicos harem x oc) KNY
FanfictionProveniente de una aldea inexistente, descendiente de una familia de cazadores única... Una marca maldita en el cuerpo, con la máscara oculta su aspecto, en el camino conocerá cazadores únicos y probablemente revelar su rostro. La historia y familia...