Universidad de Metropolis- ¿En serio Lena? tienes que parar, eres mi mejor amiga pero, creeme cuando te digo que para elegir a tus parejas eres muy mala- Se quejo una joven castaña en una de las mesas de la cafeteria de la universidad.
- Hay vamos Sam, claro que no, estas exagerando, solo a sido mala suerte- Lena veia con total escrutinio los movimientos de su "amor platonico"
- A ¿no?, dejame ver...llamale como .quieras pero ¿recuerdas a James en secundaria?, salia contigo por tu dinero, luego en preparatoria salias con Andrea, quien te engaño descaradamente con Evy, sin contar tus relaciones fugases, asi que siiiii, eliges muy mal y estoy segura que Jack es un bueno para nada, no se como puede gustarte- Se quejo su amiga un poco fastidiada de la actitud casi acosadora de su amiga.
Sam y Lena eran mejores amigas desde la infancia, La castaña ofrecio su amistad a una joven solitaria hija de uno de los hombre mas adinerados del pais, a Lena le costana relacionarse ya que muchos solo se acercaban a ella por su dinero, pero logro confiar en Sam y terminaron estudiado en las mismas escuelas por lo que la universidad no fue la excepción. Lena estudiaba Bioingenieria y Sam administración empresarial.
- Jack, esta en el quipo de baloncesto de la universidad, es presidente del club de ciencias y sobre todo sus calificaciones son muy destacadas- Argumento en defensa la pelinegra.
- Claro y ser el hijo de uno de los mas grandes benefactores de la universidad no tiene nada que ver ¿cierto?,- Dijo Sam con Sarcasmo- ademas ni siquiera sabe que existes, aun cuando te la pasas acosandolo.
- No lo acoso Sam solo me gusta deleitarme con su presencia y si me conoce, recuerdas que mi padre tambien es benefactor de la universidad, ¿no?, nos hemos visto en varios eventos y ya crusamos algunas palabras.
Sam estaba por responder a la notable obseción de su amiga, cuando una rubia sonriente llego justo a su lado.
- Hola chicas - Saludo la chica de oreja a oreja.
- Hola chica sexy - Sam devolvio el saludo
- Basta Sam , deja de molestar a kara - Intervino la pelinegra - Hola solecito andante- Lena miro a kara con una tierna sonrisa
- oh claro, olvide que solo tu podias decirle cosas- contesto Sam
- ¿Ya desayunaron ? - Pregunto la rubia.
- Aun no, llegas justo a tiempo, Lena ordeno por ti- Dijo Sam moviendo las cejas de arriba a abajo un par de veces hacia a kara quien solo rio, luego miro a Lena, pero esta estaba perdida en los movimientos de Jack, regreso su mirada hacia la rubia quien tambien se habia percatado de la situación, por lo que Sam pudo brindarle una mirada de lo siento a la ojiazul.
Y es que Sam ya se habia dado cuenta que Kara estaba enamorada de Lena pero la pelinegra no lo podia notar, por estar obsesionada con jack.
Las chicas habian conocido a la Kara, en segundo año de universidad, ya que uno de los amigos de Lena, Brainy, habia estudiado con Kara y Alex desde jovenes y ademas Salia con Nia amiga de la rubia. Kara estudiaba periodismo y fotografia, tambien pertenecia al equipo de basquetbol de la universidad, mientras que Alex su mejor amiga estudiaba medicina. Al tener amigos en comun conocerse fue inebitable, kara quedo flechada casi de inmediato y aunque para la pelinegra la rubia no paso desapercibida, ya tenia un flechazo con Jack y esa fue la perdición. La situación no paso por alto la intuición de Sam quien enfrento a la rubia y ella misma le dio algunos consejos para acercase a Lena. Los ultimos dos años kara llegaba con detalles para la pelinegra, desayunaban juntas y aveces Sam inventaba pretextos para que estuvieran a solas pero parecia que su amiga estaba mas ciega que un topo.
ESTÁS LEYENDO
Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)
FanfictionLena es una chica universitaria que piensa que esta enamorada de Jack, joven egocentrico, hijo de un empresario, pero pronto se dara cuenta que las señales las interpreto mal y no es el a quien quiere a su lado, si no a una rubia de ojos azul...