Cap 3: Señal dos= " Celos"

930 102 22
                                    

Era miercoles, ya habian pasado dos semanas y Lena no soportaba seguir distanciada con su mejor amiga, ademas de que necesitaba desahogarse ya que ultimamente habia sentido que la rubia la estaba evitando y queria saber por que.

- Sam por favor ya no sigas enojada conmigo, ya me he disculpado un millon de veces- Suplicaba la pelinegra a su amiga mientras se sentaban en una de las mesas de la cafeteria.

- Y te falta un millon mas para considerarlo.

- Oh vamoos, no seas asi, se que hice mal en acusarte de esa manera, es solo que kara me importa y no me gustaria que jugaran con ella, ademaas aun no se quien es la chica que le gusta- Lo ultimo Lena lo habia dicho en un tono un poco disgustado lo que llamo la atención de la castaña.

- ¿Asi que te importa kara? - pregunto Sam alzando un ceja

- Claro, kara es mi amiga

- si claro, yo soy tu amiga y jamas te has preocupado tanto por mi- ¿Dime la verdad por que quieres saber quien es la chica?.

- ¿Que? ...bueno yo.. no lo se.. digo .. no quiero que la lastimen .. ella es ...ella vale mucho para estar con cualquier chica- Lena estaba divagando, realmente ni ella sabia como contestar, tenia sentimientos encontrados desde que Kara le dijo que le gustaba alguien

- Oh, ¿entonces Imra Ardeen entra en ese grupo de "Cualquier chica"? - pregunto Sam viendo hacia otro lado.

- ¿Que?- Lena dirigio su mirada a donde Sam se encontraba viendo y pudo mirar del otro lado de los comedores de la cafeteria como la chica le sonreia y se acercaba a la rubia- ¿Que hace Imra Ardeen con mi kara?- Sam sonrio con malicia.

- woooow ¿ Tu kara ?- pregunto Sam burlona- Me estas diciendo que te gusta kara ?.

- ¿Que? claro que noo.. quise decir mi amiga kara- respondio con nerviosismo Lena, no sabia de donde habia venido aquello que habia dicho.

- Si claro, bueno realmente yo creo Imra es un excelente partido, es linda, inteligente, estudia historia y antigüedades- Sam adulaba a la chica para probar a Lena y ver su reacción

- pff, por favor cualquiera podria estudiar historia, y si es linda pero por favor se viste como si fuera de fiesta todo el tiempo, por no decir otra cosa, tiene exceso de maquillaje, de seguro es fea recien levantada.. y ... dioos.. Crees que ella sea la chica que le gusta a kara- Lena miro a Sam con gesto de preocupación.

- Umm no lo se puede ser.. -siguio presionando Sam- ¿ Sabes que creo?

- ¿Que? - Respondio la pelinegra cruzando los brazos.

Sam se acerco la miro y sonrio- Te gusta kara y estas celosa de Imra.

- ¡Claro que no!- Respondio la pelinegra exaltada

- ¡Oh miraaaaaa la esta besando!!!- Grito de repente Sam, Lena giro rapidamente solo para ver a kara y Imra riendo, tenia el corazón agitado- Te atrapeee Lutor- Se burlo Sam.

Lena la miro enojada pero luego volteo a ver donde estaban ambas chicas, contemplo a Kara y ese sentimiento amargo de imaginarla con alguien mas la inundo y entonces abrio los ojos sorprendida, estaba en shock, habia comprendido algo- Samantha- Dijo lentamente- Sam... creo que me gusta kara.

- Por fiiiiin - Sam levanto los brazos para reafirmas su punto - Y aparte querida amiga, estas....Ce-lo-saaaaa- remato Sam mientras abrazaba a su amiga y ambas miraban a las chicas platicar.

Minutos antes:

kara iba entrando a la cafeteria habia tenido dos semanas muy ocupada entre proyectos y preparar su curriculum para enviarla a Catco que apenas y tenia tiempo para pasar el rato, a lo lejos pudo ver a Sam y Lena decido saludarlas pero de manera sorpresiva Se encontro con Imra.

Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora