cap. 7 señal seis"Miradas especiales"

720 80 13
                                    

Era sabado por la mañana, Lena se habia levantado muy temprano, solo habia dormido levemente, aviso a Kara que estaria en los laboratorios ya que habia quedado de pasar con ella.

- << Ojitos, buenos dias, surgio algo a la universidad y tengo que ir a los laboratorios>>-La pelinegra suspiro aun con la preocupación, se sentia Feliz , estaba con la persona que amaba y que la amaba de vuelta, No tardo en obtener respuesta de su ahora novia.

- << Buenos dias, hermosa, esta bien, ire a verte en un rato , Te amos>>

-<<Y yo a ti >>- Respondio la pelinegra, Una sonrisa se le habia dibujado y su corazón se acelero, con la ultima frase de la rubia.

Se miro al espejo, recogio su cabello en una coleta y decidida salio rumbo
la universidad, debido que era fin de semana los laboratorios estaban cerrados pero Lena era estudiante modelo y sus profesores la apreciaban por lo que le habian concedido un permiso especial, antes de salir aviso a Brainy para que se reunieran en el Lugar.

Estaba checando los archivos cuando Brainy entro, y se apresuro a llegar a donde se encontraba la ojiverde.

- ¿Que fue lo que paso, Lena?

La pelinegra suspiro, y mientras tecleaba en su computadora contesto - Recibi una alerta ayer por la noche despues de la fiesta de Imra, alguien entro a la computadora e hizo una copia de uno de nuestros proyectos.

- ¿De la escuela?, No creo que tenga tanta importancia, podemos presentar cualquier otro. - Contesto el chico despreocupado.

Lena nego- Me temo que fue el proyecto que estamos desarrollando para la empresa.

- Maldición, ¿quien podria querer roba ese proyecto?, ademas aun no esta terminado, las pruebas que hemos realizado son inconclusas.

- El que entro supo desactivar los bloqueos predetemrinados de la computadora, afortunadamente no se dio cuenta que le instalamos la alerta directa.

- ¿Y si fue alguno de los maestros? Ellos no sabian de los cambio que hicimos y recuerda que tus padres son dueños de una de las mejores empresas de tegnologia, poder presentar un proyecto de la magnitud del que estabamos trabajando, le dejaria ganancias enormes.

- No lo se, pero creo que lo que me preocupa mas, es que al estar inconcluso, puedan dañar a alguien al implementarlo.

- ¿Entonces que hacemos?.

- Esperar, no podemos delatarnos, aremos como si no paso nada, si fue un maestro, claramanete lo vendera y si fue un alumno lo presentara como proyecto final.

- Me parece bien, pero sera mejor eliminar esta copia y seguir trabajando en las que tenemos en nuestros dispositivos y no correr mas riesgos.

Lena asintio por lo dicho por su amigo, estuvieron revizando cada uno de sus proyecto buscando anomalias, cuando escucharon que tocaro la puerta del laboratorio y alli pudo ver a su rubia parada con una gran sonrisa, Lena le dio una señal para que pasara.

- Hola hermosa- Dijo la rubia acercandose y dejando un calido beso en los labios de la pelinegra, la cual sonrio totalmente enamorada.

-Hola bebé- Contesto la ojiverde, tomando la ramera de la rubia, jalarla nuevamente havia ella y volviendola a besar pero esta vez el beso duro un poco mas, un carraspeo hizo que ambas se separaran un poco sonrojadas.

- Perdón, hola Brainy- La rubia saludo al chico con un abrazo.

- jajaj, Hola Kara, se ve que les pego duro el amor- Dijo el chico a modo de burla.

- Hay por favor eres igual o peor con Nia - Dijo Lena a modo de defenza- No te quejes

- Bien lo admito, Nia es mi debilidad- Brainy sonrio y continuo- entoces que te trae por aqui rubia- Pregunto el chico.

Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora