-Lena, ¿tu hermano aun no contesta ?- pregunto Brainy, llegando con un monton de papeles del proyecto que Jack les habia robado, ya casi habia pasado la semana completa antes de la presentación del proyecto, ya era jueves por la noche y la desepseración de Lena era palpable.
- Ya lo hizo, sigue en una junta pero en cuanto termine dijo que me enviaria lo que tiene, ¿ Y kara ?
- Aqui estoy amor- dijo la rubia entrando al departamento que compartia con Alex, donde habia acordado con Lena reunirse todos los dias, despues de que esta le llamara y le contara lo sucedido-Hable con Kate despues hace alguna horas, su padre nos espera en la estación en una hora.
Desde que el maestro les habia notificado la nueva fecha de su presentación Lena hablo con kara y sus amigos para hacer lo posible de detener a Jack, pero por mas que buscaban pruebas era como si el destino, decidiera quitarselas de las manos
- Es tiempo suficiente para que Lex nos envie lo que tiene, ¿ya tienes todo Brainy?-pregunto la pelinegra
- Cada copia de las pruebas realizadas hasta el dia del robo.
Kara miro a Lena nerviosa por lo que tomo su mano y le dio un beso, para despues mirarla con una calida sonrisa y hablarle- Lo lograremos, ya veras.
Los minutos se hacian eternos, la reunión con el agente Kane estaba proxima y aun no habia noticias de Lex, minutos despue, Nia, Alex y Sam ya estaban con el grupo en el departamento, cuando el sonido del celular de Lena llamo la atencion de todos, Lena contesto de inmediato.
- Perdón la tardanza hermanita, abre tu correo- Dijo Lex - te envie todo lo que pude investigar, la empresa se llama Universal Technology.
- Gracias hermano, te llamare cuando se haya resuelto todo.
- Estare pendiente, te quiero hermanita, saludos a mi cuñada.
- Y yo a ti- dijo Lena despidiendo a su hermano con una sonrisa, sabiendo que kara era mas que aceptada en su familia.
-¿Y bien? ¿que tenemos?-preguto Sam, mientras Lena entraba a su computadora y revisaba el correo que Lex habia enviado.
- Bien esto dice que...la empresa se llama, Universal Technology, es de Colombia, aun no es muy reconocida, pero los periodicos indican que es bastante prometedora.
-¿Como estamos seguros de que es la empresa?- pregunto Nia.
- Aqui dice que varias empresas fueron contactadas por el Ceo de Universal Technology preguntando por un tal Jack Bockley, vaya no fue tonto cambio sj apellido, dice que jamas reportaron la estafa, ¿Pero porque? -Pregunto Lena al aire
- Vaya, por eso a Jack le resulto facil estafarlos- Dijo Sam mientras seguia leyendo- no solo se cambio el apellido, miren esto, la empresa le da oportunidad a investigadores e inventores para presentar proyectos revolucionarios, dandoles el apoyo economico para hacer efectivo el proyecto a cambio de tener las patentes y ceder el 40% de las ganancias que la empresa obtenga en 4 años.
- Esta claro que solo utilizan los proyectos de otros para quedarse con ellos, despues de ponerlos al mercado.
- ¿Que eso no es ilegal? - dijo kara indignada- Les estan robando los proyectos a otros .
- Bueno esta en el contrato supongo que si es Legal - Dijo Alex- pero por que las personas aceptarian un trato asi.
- ¿Y si tal vez las personas firman algo que no saben que esta alli? - Todos miraron interrogantes a Lena- Quiero decir, le enseñan un contrato y luego firman otro, aqui hay varios testimonios, woow son muchos, en verdad mi hermano busco hasta en la basura.
ESTÁS LEYENDO
Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)
FanfictionLena es una chica universitaria que piensa que esta enamorada de Jack, joven egocentrico, hijo de un empresario, pero pronto se dara cuenta que las señales las interpreto mal y no es el a quien quiere a su lado, si no a una rubia de ojos azul...