cap 5 señal cuatro : "Corazón acelerado"

774 101 27
                                    

-  ¿ Como me veo Sam?-Pregunto la pelinegra girando para que su amiga pudiera apreciar el panorama completo  desde la cama donde se encontraba sentada

- uff.. estas para matar, amiga, ese vestido te queda divino -  Sam lleno de alagos  a su amiga

- Bien espero llamar la atención de kara en la fiesta y poder aclarar las cosas sobre Jack  y mis sentimientos por ella  -  Le dijo Lena a su amiga con total seguridad.

-  Len enserio, te pido disculpas, seguramente kara y tu ya estarian juntas si kelly y yo no hubieramos peleado.

-  Bueno es cierto que las cosas pudieron ser de otra manera,  pero eres mi mejor amiga Sam,  no iba a dejarte sola - la pelinegra se sento junto a su amiga-  Ademas,  fue genial  ver el ridiculo que hizo kelly despues de que  Alex  le puso un alto.

-  Oh totalmente, se estaba muriendo de la rabia-  Sam  comenso a reir

- Ame su cara de poker cuando Alex  llego tomando tu mano -  Sam y Lena comenzaron a reir, pero el sonido  de un  claxon  interrumpio

-  Debe ser Alex, le dije que pasara por mi a tu casa,  te vere en la fiesta en un rato ¿ vale?

- Vale, nos vemos alla - Sam se despidio de su amiga quien se  encontraba nerviosa, kara llegaria por ella en cualquier momento.

Quince minutos despues   el timbre de la puerta sono.

- ¡¡ Es para mi!!.-  Grito la pelinegra mientras corria a abrir- Hola -  Dijo casi perdiendose en la mirada de los ojos azules  frente a ella.

-  Hola-  Fue tambien lo unico que pudo decir la rubia, sin duda Lena era hermosa-  Emm.. ¿ya estas lista ?  -  logro decir al fin .

-  Si,  solo tomare mi abrigo-  Lena no tardo  y fue junto a kara  a su coche, pero  sus animos decayeron  cuando vio a Diana en el.asiento de copiloto .

-  Lena,  te presento a Diana-  kara hizo las presentaciones, aunque Lena conocia a Diana jamas habian cruzado palabras.

-  Un gusto Lena-  La pelinegra no queria responder al saludo pero kara estaba espectante por lo que ser grocera no era opción.

-  Igualmente  Diana-  La pelinegra subio al coche, para su mala fortuna le toco  ir en la parte trasera del auto.

Durante el camino  a la fiesta fueron en completo silencio, claramente incomodo para las tres,  kara ayudo a bajar a las dos pelinegras  para luego entrar a la fiesta.

Cada vez que Diana trataba de estar a solas con kara, Lena  siempre estaba cerca lo.que comenzo a fastidiar a la chica, obviamente todo era parte del plan de la ojiverde,  tenia que fastidiar a Diana para poder alejarla de su rubia.

-  Me permiten chicas,  ire a ver si  Mike ya llego, si no Imra me va a matar-  Ambas chicas rieron  y dejaron que se fuera.

- Vaya,  realmente es  una mujer hermosa ¿ no ?-  Dijo de repente Diana mirando por donde la rubia se habia ido. 

-  Lo es,  y no solo eso,  es inteligente, amable  y atenta- Lena  tambien  estaba mirando en la misma dirección pero luego  encaro a la otra chica-  Y casi nadie puede notar eso.

Diana la observo detenidamente,  luego   levanto  una ceja  y sonrio de medio lado,  tomo un sorbo de  la cerveza que tenia en la mano -  Asi que tambien te gusta Kara -  Afirmo porfin la chica.

- No solo me gusta, es mi todo y no creas que te dajare el camino facil.

-  No esperaba que lo hicieras, despues de todo eres Lena Lutor, seria muy decepcionante que te rindieras tan facilmente.

Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora