Cap 8 señal Siete: Apoyo incondicional

690 75 4
                                    

Lena llego a su hogar junto a su novia, mentiria si dijera que no estaban nerviosas, Lena no sabia si a sus padres le agradaria kara, cuando salio con andrea, sus padres habian sido muy duros con ella, sin embargo cuando  supo del engaño entendio que sus padres habia tenido razón, por lo que esperaba que les agradara su rubia.

Por otro lado kara estaba nerviosa, no habia mayor terror que conocer ofcialmente a tus suegros, aunque  ya eran amigas  solo los habia visto y saludado solo en algunas ocasiones,  nada formal, pero esta vez iba como novia y no como amiga de Lena.

-  ¡Papá,  mamá estoy en casa!...-  Grito la pelinegra una vez que entraron.

-  ¡Hola querida,  aqui estamos en la cocina !-  respondio Lilian-  ¿A donde fuiste tan temprano ?

Lena y kara se acercaron - Fui a los laboratorios de la escuela a revizar un proyecto-  La pelinegra entro de la mano de kara, Lionel leia el periodico muy entretenido mientras su madre estaba preparando un té por lo que no habian notado  a la rubia.

Lilian se dio la vuelta para saludar a su hija y fue cuando se sorprendio al tener visitas-  ¡ Oh!,  vienes con alguien, ¿por que no nos avisaste cariño?-  Pregunto Lilian.

-  Yo lo siento,  debimos avisar que llegariamos-  Se disculpo la rubia.

-  No pasa nada querida, ¿ kara verdad?-  Lilian saludo a la chica, la habia visto un par de veces le agradaba  y por la mencion de Lena de la ultima vez sabia que era la indicada para su hija

-Mamá,  papá,  quieron presentarles formalmente a mi novia-  ambos padres se miraron sorprendidos.

- Prometo que cuidare de Lena con mi vida señores Luthor.

Ninguno dijo nada, eso puso ligeramente nerviosa a ambas chicas

Lionel dejo el peridodico y se acomodo en su asiento poniendo un semblante firme- Espero que entiendas que mi hija no es cualquier chica.

-  Lo se señor Luthor, ella es lo mas importante para mi-  La rubia le dio una tierna mirada a Lena.

-  Bien me alegro que lo entiendas, mi hija es libre de decidir con quien salir,  nunca me opondre a sus decisiones,  aclarando eso.... ¡ven a mis brazos  nueraa!-  El cambio  de animo de Lionel  tomo por sorpresa a la rubia, quien no supo que hacer cuando el señor luthor se levanto y la abrazo efusivamente.

Lilian comenzo a reir  y tambien abrazo a la chica  y luego a su hija, sabia que Lena habia elegido bien en esta ocasion.

La mañana  paso rapida, kara se habia ganado el favor de los Luthor y Lena  esta feliz por ello,  pronto quedaron ellas solas en la sala pasando el rato.

-  Oye bonita  me tengo que ir-  Dijo la rubia-

-¿Tan pronto?-pregunto la pelinegra haciendo un puchero.

-  Lo siento bonita,  prometo venir mañana y pasar por ti y dar un paseo ¿que dices?.

-  No podre, ire con mis padres a california,  mi hermano por fin le pedira matrimonio a su novia y quiere que estemos presentes

El comentario  hizo a la rubia recordar la boda de su hermano , estaba con Lena  podria ir con ella al fin y presentarla con su familia,  no sabia si su relación duraria pero  de lo que estaba segura era que queria que ella estuviera alli.

-  Ya que lo mencionas , mi hermano tambien se casara, su boda es en 2 meses y medio y ya que  tu y yo estamos saliendo... me preguntaba .. si tu .. bueno... ¿quisieras ir conmigo? ...-  Pregunto la rubia con nerviosismo.

-  ¿hablas enserio? -  Pregunto la pelinegra  con una sonrisa, kara solo asintio en confirmación-  Por su puesto que si ojitos me encataria ir contigo-  Lena le dejo un tierno beso  en los labios, la rubia solo sonrio.

Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora