Jack habia salido muy furioso de las canchas y para su buen fortuna se encontro con Lena en los pasillo por lo que no dudo en pararse a saludar sinicamente.- Holaa Lena, me alegra encontrarte.
-Lastima que no pueda decir lo mismo- Dijo la pelinegra muy disgustada.
- Por favor Lena no me digas que sigues enojada por el beso, mira te reitero mi propuesta, como te dije esto es algo que nos beneficia a ambos, imaginos como dueños de las mas grandes compañias del pais, por favor no me digas que no te gustaria no solo ser una de las mentes mas poderosas en todo el pais, si no la mas rica.
- Vera ... mi estimado "amigo" mi familia ya tiene poder y nunca a necesitado de nadie mas, siempre fue por esfuerzo propio, asi que dejame decirte que no te necesito- La pelinegra se fue sin siquiera despedirse
Jack sonrio mientras miraba como se iba - Vas a caer pronto Lena, estoy seguro- El chico no iba a desistir, tenia un proposito, ¿ cual ? Bueno estaban por terminar la universidad y cada estudiante debia presentar un proyecto que fuera inovador y jack sabia que Lena era una de las mentes mas brillantes y tambien sabia que ella tendria un proyecto increible, que que no solo era innovador si no reinventaria la tecnologia medica y aseguraba ganacias en millones de dolares, pero convencer a la pelinegra no era tarea facil, cuando se entero que le gustaba a la chica no dudo en aprovechar la oportunidad, pero no espero ser rechazado, estaba seguro que aceptaria.
Lena entro enojada al las canchas de basquetbol, pero se relajo cuando diviso a lo lejos a kara entrenando, estuvo mirandola todo el tiempo que duro el entrenamiento suspiro al contemplarla.
- como es que no me habi dado cuenta de lo linda que eres- Se dijo para si misma, estaba en sus pensamiento
sin embargo la noto de repente a la rubia desconcentrada mientras hacia algunos tiros libres, el entrenamiento esta apunto de terminar y Lena se comenzo a poner nerviosa, ya que habia decido hablar con kara de sus sentimientos.Estaba esperando a que la rubia saliera de los vestidores cuando recibio una llamada de un numero desconocido.
- ¿Hola ?
- ¿ Lena ?, ¿ Eres tu ?
- Si, ¿ quien habla ?
- ¡Lena soy felicity, ven rapido a los jardines de lado sur de la universidad, Sam se esta peleando con Kelly!
- ¿¡Queeeee!?
- ¡Lena apresurate!
La pelinegra no sabia que hacer miro a los vestidores pero aun no salia su rubia, suspiro resignada y se fue.
- Si kelly no mata a Sam lo are yo - Se dijo a si misma frustrada.
Pero ¿que habia pasado?
Minutos antes Sam estaba saliendo de su ultima clase y para su mala fortuna se encontro con kelly.- Asi que eres tu la zorra por la que me cambio Alexandra.- Dijo kelly con furia.
Sam que venia respondiendo justamente algunos mensajes de Alex, se detuvo al instante de escuchar a Kelly
-¿Disculpa?
- Lo que escuchaste, zorra, por favor, Alex a caido tan bajo al enredarse contigo.
- Bueno por lo menos no soy una Loca celosa hasta de una mosca, si Alex te dejo no fue por mi culpa, si no tuya por ser tan loca.
- Bajale a tu tono mosca muerta, a mi no me hablas asi.
- Bueno te hablo como se me da la gana, si piensas que me voy a dejar intimidar por ti estas equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)
FanfictionLena es una chica universitaria que piensa que esta enamorada de Jack, joven egocentrico, hijo de un empresario, pero pronto se dara cuenta que las señales las interpreto mal y no es el a quien quiere a su lado, si no a una rubia de ojos azul...