Extrañar, echar de menos, añorar, anhelar o recordar a alguien o a algo muy querido experimentando su ausencia o pérdida, es un reconocimiento interior que confirma que ha sido realmente significativo, con un valor emocional y afectivo capaz de permanecer en la memoria, captando la atención y el pensamiento. Y ese sentimiento era algo que Lena estaria apunto de experimentar.Lena habia pedido al taxista que la llevara directo a casa de sus padres, estaba muy enojada de que hayan tomado esa decisión sin consultarle, que en cualquier otra situacion habria estado emocionada pero ya habia conocido de primera persona la clase de tipo que era Jack, entro furiosa a su casa y para su fortuna encontro a su padre leyendo el periodico en la sala de su casa.
- ¡¿Papá Puedes explicarme como es que pretendes crear una alianza corporativa casandome con Jack spheer?!
- No se de que me estas hablando cariño, Jonathan Spheer y yo no hemos hablado al respecto.
- Bueno como explicas que su hijo Jack me propusiera matrimonio, como si nos hiciera un favor al aceptarlo.
- De ninguna manera te obligaria a casarte a la fuerza Cariño, Lex y tu siempre han sido libre de elegir que hacer con su vida y lo sabes, jamas me opuse cuando tu hermano decidio no tomar la presidencia de la compañia y formar su propio bufete de abogados y mira lo exitoso que es, e incluso jamas nos opusimo cuando se enamoro de Lana su secretaria, ahora tenemos a dos pequeñas nietas en camino.
- Entonces no entiendo, Jack llego muy decidido hoy a ofrecerme matrimonio y dejame decirte que ni loca ....
- ¿Que pasa Lionel?, ¿ Lena ?, sus gritos se escuchan hasta el jardin...- Pregunto Lilian la madre de Lena entrando a la sala.
- Pasa querida que el hijo de los spheer pretende formar una alianza corporativa mediante un matrimonio arreglado con Lena y le acabo de explicar a nuestra hija que nosotros no estabamos enterados.
- ¿ Si papá no estaba enterado por que Jack estaba convencido que aceptaria ?, ¿tienes alguna idea mamá?.
- Yo no tengo la menor.... Oh dios - Dijo Lilian de repente.
- ¿Que pasa querida? - Pregunto Lionel.
Lilian suspiro- Hace unas semana me encontre a Alicia Spheer en una cafeteria, estuvimos platicando, me pregunto si Lena estaba en una relación, dije que no, ella me hizo el comentario de que su hijo Jack tampoco y de lo increible que seria que en un futuro ellos quedaran juntos.
- No la alentaste ¿verdad mamá? - Pregunto Lena.
- Para nada cariño, todo lo contrario, le dije que eras libre de decidir y si eso pasaba te apoyaria, nunca te obligaria a nada princesa, lo sabes.
- Bien entonces esto es cosa de los Spheer, quisieron aprovecharse de la situación, hablare con Jonathan sobre esto- Hablo decidido Lionel
- Gracias papá y lo siento mamá- Lena suspiro- me ire a mi habitación- Lena se retiro bajo la atenta mirada de sus padres, Lilian se acerco a su esposo y tomo su antebrazo.
- Hablare con ella, no te preocupes- Lilian no tardo en llegar a la habitación de su hija-
- ¿Que pasa mamá? - Pregunto la pelinegra al ver a su madre.
- Eso mismo me pregunto yo, estoy segura que no es solo por el echo de que jack te haya pedido matrimonio.
Lena suspiro- Quizas esa propuesta la habria aceptado, sin dudar en algun otromomento, pero..
- ¿Pero?, ¿que te hizo cambiar de opinión?- cuestiono su madre
- Conoci a Jack madre eso fue lo que paso, es un egocentrico, creido y antipatico ademas se expreso mal de mis amigos y de Kara.
ESTÁS LEYENDO
Las 10 señales del amor ( Supercorp AU)
FanficLena es una chica universitaria que piensa que esta enamorada de Jack, joven egocentrico, hijo de un empresario, pero pronto se dara cuenta que las señales las interpreto mal y no es el a quien quiere a su lado, si no a una rubia de ojos azul...