Prologo

814 26 2
                                    

Año:2525
Sistema
*Desconocido*

Nave Colonial Clase-Phoenix
*Puesto de mando*

???-Capitan no creo que la flota aguante cinco horas más, la comida se acabo y estamos en medio del espacio en un lugar que ni dios conoce, estamos muy expuestos a un ataque de los insurgentes-.
Capitan Cruz: -¿Cuanta energía nos queda?, Nos arriesgaremos necesito que preparen el salto al slipspace al planeta habitable mas cercano, podemos establecer una base temporal mientras llega la ayuda-.
???-Capitan esa es una jugada arriesgada, no sabemos que nos vamos a encontrar, además el planeta habitable más cercano nunca ha sido explorado el riesgo es elevado-.
Capitan Cruz: -más riesgo tenemos aquí, en medio de la nada-.
???-Muy bien, preparen los motores-.

La nave entro al Slipspace con la última energía que les quedaba, el viaje solo había durado 30 minutos y habían llegado a su destino, enfrente de ellos un planeta desértico.

Capitan Cruz:- prepara los equipos de exploración y que establezcan un perímetro para bajar en bre...- el capitán fue interrumpido por las alarmas.
???-¡Capitan múltiples naves de acercan a nuestra posición! Y no son de los nuestros...-
Capitan Cruz: -¿Cuántas?-.
???:-cerca de 30-.
???:-tendremos contacto en 3... 2... 1...-.

Frente a ellos varios naves de arquitectura nunca antes vista de las cuales resaltaba una con una esfera en medio aparecieron.

Capitan Cruz: -No quiero que hagan nada fuera de lugar, quiero que preparen los Pelicans para escapar en caso de que nos ataquen y establezcan comunicaciones con esa flota esta puede ser el inicio de una alianza muy bue...-. el capitán fue interrumpido por un intensa sacudida.
???-¡Nos atacan!, ¡La nave no aguantara mucho!, Ya no podemos escapar los malditos destrozaron los motores-.
Capitan Cruz:- tenemos que evacuar la nave, diles a todos que bajen al planeta y establezcan una base temporal, yo bajaré con ellos, no puedo morir aquí -. Dijo cobardemente
???-Capitan no puede abandonar a los operadores de la na...-.

Cruz le dio tres disparos en el pecho al operador de la nave.

Capitan Cruz: -lo siento amigo pero nadie lo debe de saber...- dijo cruz antes de salir corriendo en dirección a los Pelicans.

15 Pelicans salieron de la nave a punto de estallar, los Pelicans se dirigieron rumbo al planeta pero 5 fueron cazados, los otros 10 se lograron salvar y ahora les tocaría sobrevivir en ese planeta desconocido hasta la llegada de la unsc.

Los 10 Pelicans contaban con una tripulación de:

85 marins

1 spartan-II

Capitan Cruz

*Extra*

???-necesito que lleven a Geonosis varias flotas, mi maestro me dijo que la república llevará a cabo una invasión a gran escala
???-Conde Dooku mis generales me avisaron que acaban de derribar una nave de origen desconocido en Geonosis, y que algunos de sus tripulantes lograron bajar a Geonosis que debemos de hacer.
Conde Dooku: -¡¿Por qué no me consultaron antes de hacer eso?!, Ahora no sabemos con qué tipo de facción nos metimos, Ahora busquen a los sobrevivientes y los restos de la nave que no quede nada, pero denle prioridad a encontrar a los sobrevivientes quizá ya pidieron refuerzos-.
???-entendido-.

El Día De La Unión. Halo X Star Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora