Capitulo 3. la ley del más fuerte.

324 16 3
                                    

La tierra
*Sydney, australia*
*Consejo de seguridad*

Coronel James Ackerson: -Señores hoy nos reunimos por que se acaba de perder contacto con Harvest, después de que detectamos este objeto en su órbita-.l

Después el coronel Ackerson procedió a enseñar un holograma de una nave de una arquitectura desconocida.

Coronel Ackerson: -Después perdimos contacto con el planeta, luego mandamos una flota de ataque solo para encontrar lo que solía ser una colonia, envuelta en lo que parecía ser cristal, también una de nuestras naves perdidas estableció contacto con dos civilizaciones una extremadamente agresiva con la cual posiblemente tengamos una guerra, y la república con la que posiblemente tengamos una buena amistad, ahora ya estamos al borde de una guerra por dos frentes como nunca lo había visto la humanidad ahora solo queda rezar a Dios...-.





Naboo

???-¡Gobernador Bibble! Detectamos una flota de naves desconocidas en la órbita, no son de los separatistas ni de la república, intentamos hacer una holollamada... No contestaron-.
Bibble: -Debemos llamar a la república sus intenciones no deben de ser buenas -.
???-¡Gobernador ya estan entrando a la atmósfera!-.

Después el gobernador Bibble camino a su balcón para ver cómo una nave de casi 30km. Descendía de las nubes, los pobladores de Naboo dejaron de hacer sus actividades solo para ver el espectáculo que ocurría en el cielo, naves de diferentes tamaños y formas nublaron el cielo, después de que las naves se quedarán estáticas en el cielo como por 3 minutos, la que parecía ser la nave insignia comenzó a liberar un enjambre de naves aun más pequeñas.

 Descendía de las nubes, los pobladores de Naboo dejaron de hacer sus actividades solo para ver el espectáculo que ocurría en el cielo, naves de diferentes tamaños y formas nublaron el cielo, después de que las naves se quedarán estáticas en el ci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gobernador Bibble: -¡Avisen a la población que se refu...!-.

Después varias explosiones  sacudieron el edificio donde se encontraba Bibble, luego de que se recupero de las explosiones se asomo de entre los escombros para ver como su ciudad era arrasada y el sin poder hacer nada, los únicos que podían hacer algo eran los civiles y los gungan que contaban con armas pero lo que hacian no servía de nada, ningún rasguño a los cazas.

Luego el gobernador Bibble fue encontrado por sus guardias.

???-Señor,¿se encuentra bien?-.
Gobernador Bibble: -No, ¡Todo esta mal esos malditos estan atacando a nuestro pueblo indefenso, con todo y yo no puedo hacer nada!-.
???-Gobernados pues no tenemos mucho que hacer, solo sobrevivir-.

Después otra explosión sacudió el lugar donde se encontraba Bibble seguidos de unos disparos de un cuarto del cual estaba lleno de humo.

???-¡Nos atacan!,¡Nos ata...

El guardia fue atravesado por una espada de energía, para después dejar ver un ser reptiliano de gran tamaño, seguido de eso varios seres iguales, salieron del cuarto lleno de humo dejandose ver , de todos ellos resaltaba una que media cerca de 3 metros con una armadura roja y una espada del mismo color, después levantó un guardia sin utilizar su cuerpo físico para despues atravesarlo con su espada, enseñando que también podía controlar la fuerza.

???-¡mi nombre es Cha 'Kulma y yo soy unos de los que acaben con la escoria de la humanidad, su extinción es el deseo de nuestro dioses, y nosotros somos los instrumentos!-.
Gobernador Bibble: -¡Por favor señor Cha 'Kulma déjeme vivir y le diré lo que quiera, ya se las coordenadas de la capital de la república lo que quiera pero déjeme vi...-.

Después Cha 'Kulma comenzó a orcar a Bibble con la fuerza para después cortarle la cabeza de un tajo.

Luego de que Naboo fuera horriblemente bombardeado y masacrado todas las naves subieron a la atmósfera para cristalizar el planeta.

Todo Naboo fue destruido y los que sobrevivieron fueron cristalizados, todas las especies que habitaban Naboo habían sido asesinadas, los gungan se habían extinguido, solo pocos humanos lograron escapar.

El Día De La Unión. Halo X Star Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora