capitulo 4. El principio del fin.

266 15 2
                                    

La tierra
Sidney, australia.

-hoy se decreta que la UNSC se encuentra en estado de guerra contra el Covenant y la Confederación de sistemas independientes, después de que una de nuestras colonias allá sido destruida y, que una nave nuestra fuera agredida, también mandaremos al capitán Cruz a establecer una alianza con la república-.Dijo el Gobernador de la UEG.

Después de eso muchos presentes comenzaron a reclamar en desacuerdo.

-¡tranquilos!,¡Tranquilos!-. Dijo el gobernador para tratar de controlar la multitud.

-No elegí al capitán Cruz por que sea el "mejor" en estos casos, lo elegí por que el ya tuvo contacto con esa tal república, Cruz conoce más a la república que todos nosotros-.Dijo el gobernador mirando a la multitud.

Todos los presentes lo comenzaron a mirar con aceptación.


Nave Colonial Clase-Phoenix.
*Puesto de mando*


Lo debo de admitir spartan ya me hacia falta una nave nueva-. Dijo cruz mirando por la ventana de la nave.

Después el monitor de la nave comenzó a sonar.

-¿Que pasa?- pregunto Cruz
-Capitan Cruz usted a sido seleccionado para que establezca una alianza con la república- dijo personal de la UEG.
-¿Y yo porqué?-Dijo nervioso -¿No había alguien mejor?-.
-Segun el gobernador usted es el más indicado para esta misión, ya que usted ya conoce personal importante de la república, además de que ya hablamos previamente con la república y estuvieron de acuerdo en que tú fueras, te enviaré las coordenadas del planeta tiene que estar lo antes posible -. Comento el personal de la UEG.
-Entonces envíenme las coordenadas para partir lo antes posible -.Dijo Cruz
- Ojalá lo haga bien -.dijo el personal antes de colgar.
-¡Hay no!, ¿Qué voy hacer?, ¡Ni siquiera se nada de política!- Le dijo Cruz al spartan.
-No lo se señor, solo soy un soldado -.Dijo Lucas.
-No se ni porque te pregunté, claramente eres un inútil-. Dijo cruz enojado.

Coruscant
*Templo Jedi*

-maestro Yoda, ¡No podemos quedarnos de manos cruzadas Naboo a sido exterminado!-Dijo Anakin con enojo y miedo a la vez -ademas de que si es verdad lo que dijieron los supervivientes, de que había soldados con la capacidad de utilizar la fuerza, estamos en graves problemas-.

-Razon tienes, a un enemigo fuerte nos enfrentamos, si esos soldados con la fuerza cuentan en problemas estamos -.Dijo Yoda pensativo.

-No todas son malas noticias tenemos un nuevo aliado que se hace llamar la UNSC, de hecho una nave ya se dirige para acá, para establecer una alianza contra los separatistas y este nuevo enemigo -.Dijo Obi-wan.

-Si eso verdad es, entonces el curso de la guerra cambiado puede ser-. Dijo Yoda .

*Extra*

-Mis hermanos ya les demostramos a esa escoria de lo que el Covenant está hecho y del terror que se les avecina- Dijo el profeta de la verdad

*Anuncio*

Estaré cambiando el tipo de escritura por esta que se me hace más cómoda  

El Día De La Unión. Halo X Star Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora