Planeta
*Geonosis*Capitan Cruz: -¡Rapido pónganse en posición!, No sabemos a que nos enfrentamos, ¡Tu spartan conmigo!-.
Marine: -¡Miren hay vienen!-?
Cruz: -¿Qué mierda son?-.Después varios droides comenzaron a disparar a la posición de los marins.
Marine: -!cubrance!-.
Los marins se comenzaron a verse rodeados las balas se les comenzaron a acabar, y los marins fueron cayendo poco a poco.
Capitan Cruz: -¡tenemos que escapar!-.
Marine: -¡no podemos *disparo* estamos rodeados-.
Cruz: -¿Cuántas bajas tenemos?-.
Marine: ya cayeron 45 marins, pero los enemigos han sufrido varias bajas pero son muy números, además la maldita munición se nos esta acabando, son más de ellos que las balas con las que contamos-.
Cruz: -¡Estamos perdidos!-.
Órbita de Geonosis.???: -Entonces, ¿Alguien tiene una duda del plan?-.
-No- Contestaron los presentes en coro.
???: -Entonces los veo en tierra.
Suelo de Geonosis.
Marine: -¡Capitan Cruz!, Mire en el cielo, llegaron más naves, no son de las nuestras-.
Capitan Cruz: -Maldita sea ahora si ya no tenemos escapatoria-.Varias naves bajaron a tierra en Geonosis de las cuales salieron soldados que portaban armaduras blancas algunos con rallas azules y otros rallas naranjas.
Esos soldados al salir de la nave comenzaron a disparar a los droides.
Capitan Cruz: -No son de los nuestros, pero no son nuestros enemigos, ¡Disparen a esos malditos robots que vean que estamos del mismo bando-.
Marine: -Los robots estan retrocediendo-.???- ¿Quiénes son esos?, no disparen si ellos no disparan, yo ire al frente-.
???- General Kenobi eso es arriesgado no sabemos cuales son sus intenciones -.
Kenobi: -tranquilo Cody si están atacando a los droides entonces son nuestros aliados -.
Cody: -Nosotros lo cubriremos general-.Kenobi comenzó a avanzar hacia los marins.
Marine: -¡¿Quién eres tú?!, ¡Levantó las manos si no quieres que te vuele la cabeza! -.
Kenobi: -No habra necesidad de eso amigo -.Al marine lo recorrio un escalofrío cuando ese tipo le contesto en su mismo idioma.
Cruz: -¡baja el arma mariné!, Son amigos, ¿Quién eres tu?-.
Kenobi: -mi nombre es Obi-wan Kenobi soy maestro Jedi y general de la república, el es Cody, ahora si no es molestia,¿Quiénes son ustedes?-.
Cruz: -mi nombre es Cruz y soy capitan de la unsc, ellos son marins y este es un spartan -.Kenobi se sentía un poco intimidado por el tamaño del spartan.
Kenobi: -¿Qué es la unsc?.
Cruz: -yo también tengo preguntas pero creo que sera mejor hacerlas en otra ocasión-.
Kenobi: -tienes razón, ahora,¿Cómo llegaron aquí?-.
Cruz: -Nos quedamos sin energía, y con la poca que nos quedaba nos dirigimos a este planeta, con la ilusión de establecer una base temporal en lo que llegaban los nuestros, pero por desgracia unas naves hostiles nos atacaron sin antes negociar-.
Kenobi: -si, los separatistas no son muy conocidos por negociar-.
*Grito de dolor de un marine
Cruz: - si no es mucha molestia no puede ayudar a mis soldados terminaron muy mal después de este enfrentamiento -.
Kenobi: -claro no será un problema, pero sus hombres restantes, necesito su ayuda necesitamos destruir la fábrica de droides -.
Cruz: -entonces ¡ustedes marins y tú spartan acompañen al general!-.
Kenobi: -muchachos acompañenme -.Los marins, los clones, Kenobi y el spartan se dirigían a lo que parecía ser una base, en el transcurso del camino los clones no paraban de mirar a los marins, pero el que más miradas robaba era el spartan, que tan solo con su presencia ya hacia que los clones temblaran.
???- Obi-wan en ¿dónde te encontra..?, ¿Quiénes son ellos?-.
Kenobi: -tranquilo Anakin son aliados, su nave fue atacada por los separatistas-.
Anakin: -entonces somos aliados-. Dijo mientras miraba al spartan, -¿Qué clase de saldado eres?, ¿Un mandaloriano?.
Lucas: -No señor, no se que es un mandaloriano, yo soy un spartan-.
Anakin: -¿Qué es un spartan?-.
Lucas: -Con gusto me gustaría responder eso, pero creo que este no es el lugar ni el momento -.Dijo serio
???: -Maestro Anakin,los maestros Mundi y Luminara estan en problemas tenemos que ayu... ¿Y Quiénes son estos?-.
Kenobi: -No de nuevo-.
Anakin: te lo explicaré después Ahsoka, tenemos que ir al punto de encuentro y ver si podemos ayudar a Mundi y Luminara, y ver si estos "marins y spartan" son tan buenos como lo aparentan-.*Extra*
Flota de la unsc
???-Almirante Tomas acabamos de recibir una señal de auxilio de los nuestros -.
Tomas: -¿De dónde proviene la señal?-.
???-De un sistema no explorado, probablemente los atacaron los insurgentes, tenemos que ayudar-.
Tomas: -dales a la flota las coordenadas de dónde proviene la señal para que preparen el slipspace -.
???-Entendido Almirante -.
ESTÁS LEYENDO
El Día De La Unión. Halo X Star Wars
RandomLa República se encuentra en medio de una gran guerra, cuando se topan con una nueva civilización inteligente, con la cual se podrán convertir en buenos aliados o grandes enemigos.