capitulo 17

220 13 1
                                    

alex: chicos pronto sonara el timbre-


__: ah si claro,ven ross te ayudo a levantarte- Le di la mano a ross para que se levantara.


Ross tenia el labio sangrando,pero no se notaba mucho.Suena el timbre y fuimos al salon, ahí ya estaba abraham y sus amigos,no le di importancia.


preceptor: chicos salen ahora,el profesor de lengua no puede venir-


todos: ehh-


alex: adios- dijo alex dandome un beso en la mejilla y hiso lo mismo con ross.


ross y __:adios-dicho esto abraham desaparecio.


Ross y yo fuimos juntos ya que nuestras casas quedaban cercas,en el camino lo fui conociendo mejor.Era una persona exelente, me callo muy bien.Ibamos caminando lento para conocernos mejor.


x: dejalos,son unos estupidos-dijo alguien que paso al lado mio y me choco.


__: que te pasa idiota?-Vi que la persona se dio la vuelta,era abraham y molly.Recorde que abraham vive cerca de mi casa agg seguro se la va a follar a molly.


abraham: a quien le dijiste idiota?-


__: a ti-


abraham: tu eres estupida-


ross: como le dijiste?- dije lleno de furia.


abraham:le dije estupida y?-dijo acercandose a el.Antes de que se agarren a las piñas le dije.


__: ya ross,vamonos,no hace falta pelear -dije agarrandolo de la mano y nos fuimos.


Narra abraham:

Vi a __ irse de la mano con ese chico,eso hiso que me puso celoso, JAJA abraham que dices,tu nunca vas a sentir nada por ella.Me fui a mi casa con molly.Ya que mi mama no iba a estar en la casa la iba a aprovechar para estar un rato con molly.




¿Quien es ese? EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora