Narra __:
Estaba en uno de los baños cuando decido salir veo mirandose al espejo a molly y dos chicas mas que la acompañaban,al verlas vulvo a entras de inmediato al baño,por suerte ellas no me vieron.
X: oye molly que le haras a la estupida de __?- Escucho eso y pogo cara confusa,¿por que me tendria que hacer algo?.
molly: mientras que no se meta con abraham nada-
xx: vamos molly si ya todos savemos que abraham solo esta contigo por que..-Antes de que pueda decir otra palabra molly le dijo.
molly: callate lisa, amanda ve y fijate si no hay nadie en los baños-
Narra tn:
Cuando escuche eso no savia que hacer,mire para todos lados y vi el inodoro,lo primero que se me ocurrio fue subirme a el.Escuche como una de las amigas de molly se acercaba,tenia miedo,pero solo miro por abajo de los baños para ver si no habian pies.
amanda: no hay nadie- al escuchar me dio un gran alivio.
molly: okey,lisa como me decias?-
lisa:que abraham solo te usa, y tu lo sabes-
molly: ya lose,pero yo lo quiero... no quiero que le digan a nadie de esto,me entendieron?-
amanda y lisa:sisi-
Molly: bien,vamonos.-cuando escuche eso,ya no habia mas movimiento en el baño, solo estaba yo.
Sali del baño y me diriji a mi salon ya que habia sonado el timbre,me sente y me quede pensando ¿por que molly me tendria que hacer algo?.
A los dos minutos veo que entra abraham,se queda parado mirandome,nuestros ojos se cruzaron... en ese momento va corriendo a abrazarlo molly.
molly: amor donde estabas ?- dijo dandole besos en el cachete
abraham: mmm en el baño-dijo mintiendole
molley: okey,ven ya vamos a sentarnos-dijo llevandose a abraham de la mano
En ese momento entra el profesor de lengua.Se paso toda la clase hablando,en lo cual yo preste atencion.Paso muy rapido la hora,cuando me di cuenta ya era hora de la salida.
Suena el timbre.Recojo mis cosas y voy a la salida,hoy lucas salio mas temprano por eso me voy sola,me coloque mis audifonos escuchando "gracias a ti" de carlos rivera.Siento que alguien me toca el hombro y me doy la vuelta... era abraham.
__:acaso me sigues?-dije un poco enojada
abraham: necesitamos hablar- dijo con cara de perrito triste
__: hablar sobre que?-
abraham:sobre lo que paso hoy-
__: no voy a hablar de lo que paso hoy- dije dandome la vuelta para irme pero me agarra de la mano y me hace girar bruscamente haciendome quedar a centimetros de sus labios.-abraham que haces- logre decir nerviosa.
abraham: dejame acompañarte hasta tu casa-
__: no- dije fria
abraham: igual de voy a acompañar.
__:bah, has lo que quieras- segui caminando.
abraham: y de donde vienes?-dijo para romper el silencio
__: de Argentina-dije cortante
abraham: y por que viniste aqui?-
__: por que mi madre consiguio trabajo aqui-
abraham: __ te queria preguntar si querias...-
__: esta es mi casa-dije sin dejarlo terminar-adios-me despedi de el y entre a mi casa.
Narra abraham:
__ no me dejo terminar, la iba a invitar a salir.Parece como si estuviese huyendo de mi... por que? acaso me tiene miedo?.Luego de eso fui a mi casa ya que vivo a una cuadra de la casa de __.
Narra__:
Entre y mi mama no estaba,vi una carta en la mesa de la cocina que decia:
"__,surgio un problema en mi trabajo y me voy por una semana,tu hermano se hara cargo de ti,tengan mucho cuidado los amo.mama".Luego de leer la carta subi arriba fui al cuarto de lucas,lo vi a el durmiendo y me fui a mi cuarto.
___________________________________________________________
Gracias por leerla <3