Capítulo 39

142 4 0
                                    

Me desperté a la 13:00 ya que era sábado,me levantaba a la hora que quería. Fui al baño,cepille mis dientes y baje.En la mesa había una nota que decía.

  "Perdón por no despedirnos pero no te queríamos despertar,portate bien y nada de fiestas.En el refrigerador te deje comida,volvemos  el lunes,cuidate"
  Mamá.

Bien, tenía la casa para mi sola todo el fin de semana.Hoy van a venir mis amigos.Desayuné y luego me puse a ordenar un poco.Suena mi celular y atiendo.

-Hola-digo

-Hola __-Dice Alex-Te llamaba para preguntarte a que hora vamos-

-A las 16:00 ¿te parece?-

-Me parece bien,nos vemos luego,chau-

-Adiós- digo y cuelgo.
 
Almorcé a las 15:00,lose,muy tarde.Me fui a cambiar  por que todavía seguía con el pijama.El tiempo paso volando y ya eran las 16:00.El timbre sonó,wau que puntuales.Fui a abrir la puerta y ahí estaban ellos.

  -Hola chicos-los saludé con un beso en la mejilla.-Pasen-

  Estuvimos toda la tarde riendo y hablando de cosas sin importancia hasta que llegó la noche.
 
-¿Les parece si pido pizza?-dije

-Me parece bien-dijo Alex y Ross asintió.

Llamé a la pizzería y me dijeron que en 30 minutos la traían.
   Estabamos con los chicos en el comedor y suena el timbre.
  
-Que rapido-dije y me dirigí hacía la entrada.Abrí y no era la pizza.Era Abraha.

-Hola-dije sonriendo.

-Hola,pasaba por acá y decidí venir a verte-

  -___,¿porqué que tardas tanto?,tenemos hambre-dijo Ross.Abraham lo miró a el y luego a mi.

-Lo siento si los interrumpi-

-No claro que no,sólo es una noche de amigos,¿Quieres pasar?-el sólo sonrió y entró a la casa.

Pasaron 20 minutos y llegó la pizza.La cena fue muy divertida.
Cuando terminamos decidimos ver una película de terror.Fuimos al living,apagamos todas las luces y pusimos la película.
  Un monstruo apareció en la pantaĺla,me asusté y abraze a Abraham sin darme cuenta.El me miraba divertido y bajo su mirada a mis brazos que estaban enredados en su cuello.
 
-Lo siento-le dije un poco sonrojada.

-No pasa nada-

La película había terminado y ya eran las 00:30.

-La pasé muy bien chicos,pero tengo que irme.-dijo Alex con cara de tristeza.-Adiós chicos.

-Yo también me iré-dijo Ross.Los acompañe hasta la salida.Volví al living y Abraham estaba en el sillón mirándome.

-Bueno,sólo quedamos tu y yo-dijo.

-Y... que quieres hacer- dije jugando con mis manos.

-¿Otra película?-

-Me parece bien- Busque películas y no me decidía.-¿Que dices,Votos de amor o El Conjuro?.

-Me da igual- solté un suspiro,no sabía cual poner.

-Okey,luego no te quejes-dicho esto puse la película y nos acomodamos en el sillón.

Narra Abraham:

Esta película estaba muy buena,pensé.Ya había terminado y ___ estaba recostada sobre mi hombro.

  -___-la llamé pero no me respondió.

  La tomé en mis brazos y subí hasta su habitacion.La acosté en su cama y la observé,se ver realmente hermosa durmiendo.Me fijé la hora y ya casi eran las 02:00. Me decidí por quedarme a dormir con ella.
Me recoste a su lado.Ella rodeó sus brazos en mi cintura haciendo que su cabeza quede en mi pecho.Sonreí y poco a poco me fui quedando dormido.

Narra ___:

Me desperté,sentí unos brazos agarrar mi cintura.Me di la vuelta y estaba Abraham durmiendo,me dio mucha ternura.Me fije la hora y eran las 13:00 ¡DIOS MIO!.
    Traté de levantarme pero Abraham no me quería soltar.

  -Abraham,sueltame,¿viste la hora que es?-

  -Quédate un ratito mas- me dijo

  -No,ahora sueltame- dije forsejeando para que me dejará pero no funcionó.


-Cinco minutos mas- dijo

-Ag esta bien- Me acosté y le di la espalda.-¿Por qué te quedaste?-pregunté rompiendo el silencio.

-Por que era demasiado tarde.¿te molesta?.

-No,claro que no,sólo preguntaba-Nos quedamos en silencio unos cinco munitos.-Bueno ya pasaron cinco minutos así que...-

-¿Te puedo preguntar algo?-me dijo

-Si- dije ansiosa

-¿Sientes algo por Ross?-wau me esperaba todo menos eso.

-¿Por que lo preguntas?-

-¿Por que no respondes?- solté un suspiro y le respondí.

-No,lo quiero pero sólo como amigo- el sonrió.

  -Y a mi?- dijo acercándose más a mi.

-Como un amigo-mentí.Su sonrisa se borró.
Se levantó de la cama y se fue dando un portazo.





  

 

¿Quien es ese? EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora